jueves, 6 de diciembre de 2012

Ian McKellen y Patrick Stewart estarán en X-Men: Days of Future Past

Hace tiempo que conocimos que X-Men: Days of Future Past, secuela de la excelente cinta dirigida por Matthew Vaughn X-Men: First Class no iba a contar con el mismo director. ¿Entonces quién se iba a poner a los mandos de un proyecto tan esperado e interesante como este y que logre hacer un buen trabajo? Los productores apostaron sobre seguro y finalmente será Bryan Singer el que se haga cargo de dirigirla. Ahora se han conocido nuevos datos sobre el proyecto, que el propio Singer se ha encargado de confirmar en su cuenta de Twitter: Ian McKellen y Patrick Stewart, o lo que es lo mismo Magneto y el Profesor Xavier, también aparecerán en película.
Magneto y Xavier volvern
Estas novedades no quieren decir que esta secuela dé un salto temporal significativo con respecto a su predecesora. Parece que las intenciones que tienen con ella es la de juntar los repartos de la trilogía que ya dirigió Singer con la obra de Matthew Vaughn, y tanto McKellen como Stewart serían los primeros nombres que confirmarían esta idea. Por supuesto, también repetirán otros actores de la primera entrega como James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender o Nicholas Hoult, lo que indica que la cinta estará a caballo entre una etapa temporal donde los personajes son más jóvenes y otra donde ya son más adultos, aunque aún no se conocen datos más específicos de la historia.
Pero Singer todavía se guarda unas cuantas sorpresas para el futuro, ya que ha aclarado que el reparto no está ni mucho menos cerrado. Algunos rumores, que pronto podrían convertirse en realidad, apuntan a que Hugh Jackman también está cerca de cerrar su participación en esta película, ya que prácticamente ha aparecido, de una manera u otra, en todas las adaptaciones que se han hecho últimamente en el cine sobre los famosos mutantes. Igualmente, aún tienen tiempo de sobra para confirmar más nombres ya que la cinta no llegará a los cines hasta el 18 de julio de 2014.
Fuente: http://extracine.com/2012/11/mckellen-stewart-x-men-days-of-future-past



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.