martes, 25 de diciembre de 2012

Si la Navidad nos trajo a Christopher Lee haciendo villancicos metaleros, entonces valió la pena

Christopher Lee_A Heavy Metal Christmas
Christopher Lee, el actor que mejor encarnó al personaje de Drácula en el cine clásico, el malísimo Sauroman de la trilogía de El Señor de los Anillos, nos felicita las Navidades con sus especiales versiones de ‘The Little Drummer Boy’ y ‘Silent Night’.
Que este nonagenario haya revisado los villancicos conocidos en España como ‘El Tamborilero’ y ‘Noche de Paz’ no es nada extraño, otros intérpretes lo han hecho antes; lo que sí extrañará a los no iniciados en que estas versiones son en clave heavy metal. No busquéis el disco físico, solo está disponible en descarga digital en iTunes y Amazon.
Sir Christopher Lee debutó en el metal acompañando a los italianos Rhapsody of Fire. Su dueto con Fabio Lione en el single ‘The Magic of The Wizard’s Dream’, incluido en la segunda parte deSymphony of Enchanted Lands, fue memorable. Lo mismo que su presencia como narrador en los cuatro álbumes posteriores del grupo.
No contento con ello, en 2010 Lee se enroló con Manowar como narrador en Battle Hymns MMXI, recuperación de su debut. Debutó en solitario con el álbum: Charlemagne: By The Sword And The Cross, cuya secuela es Charlemagne: The Omens of Death, que reconoce que “éste sí es cien por cien heavy metal”. El single de adelanto fue ‘Let Legend Me As The King’.
Su single navideño es como poco bizarro, pues aparte de ser el intérprete de heavy metal más anciano de la historia, muestra un arte gráfico delirante, o mejor dicho, hilarante. La banda que le ha acompañado incluye al guitarrista guatemalteco Hedras Ramos Jr., y a su padre, Hedras Ramons Sr., al bajo, más el batería Ollie Usiskin. De los villancicos que cada uno opine. Feliz Navidad a tod@s.
Vía | Blabbermouth
Vídeo | YouTube
Fuente: http://www.hipersonica.com/videos/hipersonica-bizarra-christopher-lee-nos-desea-feliz-navidad-con-dos-villancicos-metalicos






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.