miércoles, 30 de enero de 2013

2x1: Juegos indie y clásicos… ¡Gratis!

5 juegos Indie totalmente gratis para descargar

1-20-2013 4-20-54 PM
The Free Bundle es un sitio web que ofrece cada varios días un paquete de hasta 5 juegosindie totalmente gratis para descargar, la mayoría de los juegos son para Windows pero también están disponibles para Mac o Linux.
La descarga de los juegos está disponible en algunos casos como descarga directa o por torrent, si tal vez desconfías de los ejecutables cada archivo está analizado con varios antivirus para asegurarse de la seguridad de los juegos.
Así que aprovechen este paquete que viene con varios juegos muy buenos, como Nitronic Rush, un juego de autos donde corres esquivando obstaculos del mundo, haciendo vuelos extensos gracias a impulsores del carro, al más puro estilo de Rush 2049 de Atari.
The Free Bundle
Fuente: http://www.puntogeek.com/2013/01/20/5-juegos-indie-totalmente-gratis-para-descargar/

 

3 juegos clásicos gratis en HTML5

HTML5 empieza a conquistar la Web poco a poco, primero fue lo básico, formularios avanzados, luego mejoro a animaciones y experimentos más avanzados y ahora es posible tener un juego clásico por completo en el navegador.
A continuación les presento 3 juegos clásicos que son totalmente soportados por el navegador:

Mario

1-14-2013 2-08-51 PM
El más querido de todos los juegos clásicos, Super Mario, ahora se puede jugar desde el navegador gracias al poder que da HTML5. Aunque no es exactamente el juego de hace 20 años es una adaptación muy fiel al original.

Buscaminas

1-14-2013 2-03-59 PM
Minesweeper o Buscaminas en español es uno de los juegos que venía instalado en la mayoría de los sistemas operativos de los años 80′s y 90′s, si les da un poco de nostalgia especialmente a los retrogeeks ahora lo puede jugar directamente en su navegador preferido.

Tetris

1-14-2013 2-02-01 PM
Tetris, el juego de formas y figuras por excelencia. Es uno de los más antiguos y preferidos entre los nerds y geeks, ha sido instalado en casi todo dispositivo electrónico que existe, graficadoras, celulares, PDA’s, incluso Osciloscopios.
Fuente: http://www.puntogeek.com/2013/01/14/3-juegos-clasicos-gratis-en-html5/













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.