miércoles, 30 de enero de 2013

Bruce Willis, entre otros, estará en Sin City: A Dame to Kill For

Parece que este mes de enero es el mes de Sin City, y concretamente de su secuela, ya que no se dejan de confirmar nombres para el proyecto. Hace menos de un mes que conocimos a dos nuevos intérpretes que se sumarían a Sin City: A Dame to Kill For, como se titulará la cinta: ni más ni menos que Joseph Gordon-Levitt y Josh Brolin. Esto demostraba que la producción no sólo iba perfectamente y parecía haber salvado todos los problemas que la han retrasado estos años, sino que estaban trabajando en conseguir un reparto a la altura de la primera cinta, algo que hoy se ha confirmado, y es que Bruce Willis repetirá su papel en esta secuela.
Willis volverá a Sin City
Ha sido el propio director, Robert Rodríguez, el que se ha encargado de confirmar que uno de los iconos y principales personajes de la primera adaptación también estará en esta segunda entrega. Muchos de los rumores sobre la viabilidad y el éxito de esta secuela hablaban de si estaría Willis o no, y finalmente le podremos ver de nuevo interpretando a Hartigan. Al parecer, por lo poco que se ha publicado hasta ahora, la historia de este personaje tendrá lugar antes de lo que pudimos ver en la primera Sin City, quizá en su relación con Nancy Callahan (interpretada por Jessica Alba, que también repetirá papel) aunque no se sabe mucho más al respecto.
Sin embargo Bruce Willis no es el único que se ha confirmado recientemente para aparecer en Sin City: A Dame to Kill For. Tanto Robert Rodríguez como Frank Miller están trabajando por conseguir un reparto plagado de nombres famosos que den mayor valor a la cinta y por ello también se han confirmado intérpretes como Ray Liotta, Juno Temple y Jeremy Piven, aparte de los ya conocidos de Mickey Rourke, Rosario Dawson o Jaime King, por lo que al menos en este aspecto podemos esperar lo mejor de la cinta. Un caso muy curioso es el de un personaje que aparecerá, de nombre Ava Lord, para el que había sonado Angelina Jolie. De momento no se ha confirmado que la superestrella haya aceptado, ni siquiera si se la ha tanteado realmente, pero tampoco se puede descartar la posibilidad de que se una al reparto en un futuro próximo. Al menos con los nombres que se están confirmando, sobre todo el de Bruce Willis, ya hay motivos más que suficientes para verla en cines a partir del 4 de octubre (si no cambian la fecha de estreno).
Fuente: http://extracine.com/2013/01/bruce-willis-en-sin-city



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.