viernes, 4 de enero de 2013

Empleados de Hollywood piratean películas a través de BitTorrent


Un estudio del portal TorrentFreak en colaboración con la empresa Scaneye, ha descubierto que entre las direcciones IP de los que comparten contenidos pirateados están las de empleados de la industria del cine de Hollywood.
Se trata de películas que son compartidas en BitTorrent desde los ordenadores de trabajadores de las principales productorascinematográficas como es el caso de Paramount Pictures, Warner Bros., Sony Pictures, 20th Century Fox y Walt Disney.
Desde BitTorrent aseguran que se esfuerzan por evitar que su plataforma se vea asociada con la piratería, y sin ir más lejos TorrentFreak ha confirmado que los archivos que tienen su origen en las direcciones IP de BitTorrent son todos perfectamente legales.
En el caso de Hollywood, conviene recordar que no es la primera vez que se produce un descubrimiento similar y ya el año pasado otra investigación desvelaba que la piratería de películas estaba arraigada en los empresas de la meca del cine, e incluso se producía en organismos como la RIAA (Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos) o el Departamento de Seguridad Nacional.
vINQulo: TheNextWeb
Fuente: http://www.theinquirer.es/2012/12/26/empleados-de-hollywood-piratean-peliculas-a-traves-de-bittorrent.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.