domingo, 6 de enero de 2013

Mi visita a Montevideo - Ida y vistas generales


Desde mi anterior encuentro con la ciudad de Colonia, tenía pendiente conocer la capital uruguaya, así que aproveché unos días de mis vacaciones de primavera, para cruzar el charco y saldar esta deuda.

Esta narración de ocho entregas comienza con la partida desde Buenos Aires, el viaje en micro desde el puerto de Colonia, y algunas vistas generales de la ciudad que tomé durante los tres días, para irme centrando en puntos mas específicos, durante los próximos siete álbums.

Como cierre les dejo: Tres postales gastronómicas infaltables para cualquier visitante, mi versión de la famosa salchicha húngara (uruguaya!), y, las fotos con los amigos Gabriel, Natalia, y Vicky, que me recibieron como a un par, y con los que compartí hermosos momentos entre caminatas, charlas, patricias, y tambores.


Hacé click sobre las fotos para verlas mas grandes.
También podés verlas directamente desde Picasa

La semana que viene: Plazas, Monumentos y Murales

4 comentarios:

  1. La foto nro 16 me parece genial!
    Hermosas capturas, abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Los próximos álbums a mi gusto son mejores, éste es a modo introductivo de la "colección". Ciertamente, creo que estos 8 álbums son mi mejor registro vacacional. Me hace muy felíz compartirlos y que además les gusten :)

      Eliminar