martes, 8 de enero de 2013

Olympus promete la tecnología digital más avanzada del mercado

Después de idas y venidas que involucraron un escándalo financiero de alta envergadura, Olympusestá planeando tener un 2013 a lo grande. Al menos, es lo que prometen desde Olympus Francia. Voceros de la compañía han afirmado –apenas algunos días antes de que empiece la Consumer Electronics Show (CES) de este año- que para fines de 2013 verá la luz una nueva cámara que “explotará” la performance excepcional de la óptica 4/3. De acuerdo con Olympus, esta cámara contará con la tecnología digital más avanzada del mercado, mientras que también prometen seguir expandiéndose en el mercado siempre florenciente de las micro cuatro tercios.

La información fue obtenida por OpenPM y luego replicada por 4/3 Rumors, donde además han hecho una lista con las funciones que deberían estar incluidas en este nuevo modelo.  Por supuesto, cuando nos prometen lo mejor del mercado digital estaremos esperando que Olympus entregue todo su arsenal tecnológico. Sería ideal que optaran por otro sensor, con iguales o mejores características que el Sigma Foveon, por ejemplo.
Por supuesto, estamos a apenas algunos días de la conferencia más importante en el mundo de la electrónica y la tecnología. Estamos hablando por supuesto de CES, donde casi todas las marcas aprovechan para presentar algún nuevo producto innovador. En el caso de Olympus, aunque en un primer momento se barajó la posibilidad de la salida de un híbrido micro cuatro tercios durante el evento, por ahora solamente hay –relativamente confirmados- algunos lanzamientos de modelos de compactas. Estaremos esperando las novedades cuando comience CES en algunos días, y esperamos que Olympus realmente tenga algo guardado bajo la manga más allá de algunas cámaras menores.
De acuerdo con 4/3 Rumors, es posible que los anuncios de nuevos modelos micro cuatro tercios lleguen a finales de enero. Estamos hablando de nuevas cámaras y lentes, aunque todavía no hay nada completamente confirmado. El nuevo modelo del que se habló recientemente sería una especie de híbrido entre cámara fotográfica y videocámara, poniendo mucho énfasis en las capacidades de grabación de videos.
Por otro lado, en lo que respecta a Olympus, también se está discutiendo la posibilidad de salida de una nueva cámara de la línea OMD, que ha resultado ser tan popular para la compañía. El momento es ideal para sacarla al mercado, dada la popularidad de otras cámaras con estilos similares, pero además aprovechando el nombre que hay detrás de esta línea y las posibilidades que tienen de mejorarla mucho más. Esta nueva OMD también contaría con funciones de video avanzadas.
Fuente: http://altfoto.com/2013/01/olympus-nuevas-camaras





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.