viernes, 11 de enero de 2013

Revelada la formación de superhéroes de Justice League

La Liga de la Justicia, también conocida por su nombre original Justice League, es el superconjunto de héroes que la casa de cómics DC creo durante los años 60. A lo largo de la historia de esta serie, la formación de la plantilla ha ido variando, pero ha integrado a los más grandes: Superman, Wonder Woman, Batman, Linterna Verde o Flash entre otros. Además, siguiendo la tónica habitual de los últimos tiempos, donde las adaptaciones de los cómics están a la orden del día, su versión en la gran pantalla llegará de la mano de Warner Bros en el 2015, el mismo año en el que se estrenará The Avengers 2. Sin duda, va a ser un año de superhéroes. Por ahora, nos tendremos que ir contentando con conocer los personajes que integrarán la Justice League.

La información ha sido publicada, en exclusiva, en la web Cosmic Book News. Ha sido el editor jefe, Matt McGloin, quien ha recibido la noticia a través de una fuente cercana a la compañía DC Entertainment. Esta es la liste de héroes que aparecerá en Justice League, una película que adaptará, presumiblemente, tres cómics originales de 1980 escritos por Gerry Conway.
-Superman: básicamente será el mismo personaje que veremos en Man of Steel. Incluso han consultado con el director Zack Snyder para que el personaje tenga coherencia en las dos películas.
-Batman: cumplirá el rol del estratega del grupo. El personaje más complejo, que duda en involucrarse en un equipo conformado por superhéroes tan poderosos.
-Wonder Woman: es la recién llegada, apenas lleva unos meses en nuestro planeta. Tendrá su propia película -guionizada por Michael Goldenberg- y estará basada en una historia previa a Justice League.
-Linterna Verde: será muy parecido al personaje que ya encarnó Ryan Reynolds en la versión de 2011, pero intentarán darle un tono más fresco y algo más serio.
-Flash: su papel dentro del grupo es el del más popular. Es amado por los ciudadanos y reclamado constantemente por los medios de comunicación.
-Martian Manhunter (J'onn J'onzz): alien que ha vivido en la Tierra en secreto durante más de cien años, y que tiene conocimientos de Darkseid -los malos de la película- y de su reinado.
-Aquaman: es rey de Atlantis y tendrá un papel clave en el film.
-Lois Lane: novia de Superman, solo tendrá un pequeño cameo.
-Alfred Pennyworth: el mayordomo de Batman, solo será un cameo.
-Las Élites de Darkseid: son los malos de la película, un conjunto de supervillanos. Fueron creados por el gran Jack Kirby para DC Comics, y están conformados por personajes tan peculiares como el torturador Desaad, la Abuela Bondad, una señora de la tercera edad bastante temible, o el insecto-villano Mantis. Este era su aspecto original en los tebeos.
Los amantes de del género de superhéroes resoplaron tranquilos después de que los productores ganaran el pleito por los derechos de Superman con Jean Peavy, hermana de uno de los creadores del personaje. La película, en cuanto encuentre un director, comenzará a grabarse durante este año para cumplir plazos y estrenarse en 2015.
Fuente: http://extracine.com/2013/01/revelada-la-formacion-de-superheroes-de-justice-league













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.