miércoles, 23 de enero de 2013

Warner tiene entre manos una nueva versión de Gremlins

Warner Bros Pictures ha comenzado a negociar con Amblin Entertainment para poder empezar a desarrollar una nueva versión de Gremlins. Según ha informado a Vulture una fuente relacionada con este proyecto, la idea sería un reboot de la famosa película estrenada en los años ochenta. Es decir, reiniciar la historia que crearon en 1984, quizás cambiando o mejorando parte del guión. Algo parecido a lo que hicieron el año pasado con la nueva saga de The Amazing Spider-Man.
Gremlins
Según estas mismas fuentes, las negociaciones se han repetido varias veces en los últimos años, pero no terminaban de llegar a buen puerto porque la participación de Steven Spielberg como productor ejecutivo era una condición indispensable para poder producir esta película. Al parecer, después de muchos intentos, esta vez todo parece mucho más claro. De esta forma, se podría repetir la fórmula del éxito de la versión original, que también fue producida por Spielberg y dirigida por Joe Dante.
Evidentemente, aún se conocen muy pocos detalles de este proyecto, porque aún estaría en fase de negociación. Pero también hay otras voces que apuntan a que hay otra vía abierta contraria alreboot. También se han filtrado informaciones que indican que Warner Bros podrían estar interesados en apostar por una secuela que se titularía Gremlins 3; un rumor que cobró fuerza después de que la productora, hace un año, renovara la propiedad del dominio web www.gremlins3.com y se pusiera en contacto con el director Joe Dante, que ya se encargó de la primera y la segunda película de la saga.
Parece que ni los propios encargados de Warner tienen claro si prefieren reiniciar o continuar la historia de Gremlins, pero con tantos caminos abiertos, parece imposible que no terminen produciendo una nueva aventura protagonizada por los mogwais. En caso de hacer una sucuela, tendrá que funcionar mejor que Gremlins 2, que se estrenó en 1990 y apenas recaudó 41 millones de dólares en Estados Unidos, después de invertir 50 millones.
Sea como sea, recordad no darles de comer después de medianoche, no mojarlos y evitar que les dé la luz del sol.
Fuente: http://extracine.com/2013/01/warner-tiene-entre-manos-una-nueva-version-de-gremlins





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.