miércoles, 6 de febrero de 2013

4 aplicaciones totalmente gratuitas para optimizar tu PC

Mientras navegamos por Internet, se guarda en nuestro computador el historial de navegación, la cache y otros archivos que empiezan a ralentizar el PC, también sucede cuando utilizamos aplicaciones que funcionan con Internet como Google Earth.
Inevitablemente todos estos archivos innecesarios empiezan a poner cada vez más lento el PC, aunque los mismos programas tienen características para eliminarlos automáticamente esto muchas veces no funciona y es necesario recorrer a aplicaciones especializadas para tener tu PC corriendo veloz como el primer día.
A continuación les presento 5 aplicaciones completamente gratuitas para limpiar y optimizar tu PC:

Glary Utilities

galry-utilities

Es una de las aplicaciones más conocidas para tener nuestro PC óptimo siempre, es segura y muy fácil de usar, puedes limpiar errores en el Registro de Windows, eliminar archivos innecesarios, liberar espacio en el disco duro, optimizar la velocidad de la conexión a Internet y proteger carpetas personales con contraseña.

Puran Utilities

Puran

Puran Utilities no es una aplicación todo en uno, es un conjunto de más de 20 utilidades para la optimización de tu PC, eliminar carpetas vacías, desfragmentar el registro, eliminador seguro de archivos, eliminación del historial, recuperación de archivos y carpetas,  desfragmentación del disco entre otros.

Comodo System Utilities

comodo

Comodo Sytem Utilities es una de las aplicaciones más completas para mejorar el rendimiento de nuestro PC, cuenta con perfiles de limpieza que permiten establecer los niveles de limpieza que se harán en el PC, eliminación de archivos seguro, eliminación de archivos duplicados en el sistema, administrador de arranque de Windows, eliminación de archivos bloqueados.

nCleaner

ncleaner

nCleaner es la aplicación más liviana de todos, con tan solo 875 kb de tamaño permite gestionar el arranque de Windows, recolección de archivos basura,  monitor de recursos del sistema, optimización de la memoria, administración de las opciones de Windows, entre otras.
Fuente: http://www.puntogeek.com/2012/12/18/4-aplicaciones-totalmente-gratuitas-para-optimizar-tu-pc/






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.