viernes, 22 de marzo de 2013

Hazte invisible en Whatsapp y líbrate de los amigos pesados

Si quitamos de enmedio todas las noticias sobre el nuevo Galaxy S4 y su horrible bizarra presentación, probablemente nos encontremos con que Whatsapp es el siguiente tema que agita los medios estos días. Hoy no vamos a hablar del controvertido tema de los pagos ni meternos en disertaciones ético-transcendentales; mejor vamos con algo que nos resulte útil a todos los usuarios de esta aplicación: Aparece como desconectado mientras usamos Whatsapp con la aplicación Whatsapp Shadow Beta.
La aplicación nos permite librarnos de esos amigos pesados que están al acecho esperando que nos conectemos para “freirnos” a mensajes, que además tenemos que contestar porque si no se nos enfada el amigo. Esta aplicación nos facilita quitarnos de enciam a estos pesados mediante la desconexión selectiva de la conexión a internet del teléfono. Esto quiere decir que mientras estemos dentro de Whatsapp no dispondremos de conexión a internet de forma que nuestro estado seguirá apareciendo “última vez …” en lugar de “Online”.
La aplicación en sí es una forma muy ingeniosa de aparecer como desconectado y poder seguir utilizando el Whatsapp, pero tiene un montón de pegas como el posible gasto desmedido de batería o el hecho depara recibir mensaje debamos salir de la propia aplicación. Tampoco sabemos cómo funciona si tenemos activada la opción de pop-up, aunque cabe esperar que siga desconectando los datos al saltar la ventana. Sea como fuere, la integración es muy buena y la aplicación realmente sirve para lo que promete por lo que si alguno tenéis alguno amigo pesado la recomendación es probarla.

WhatsApp Shadow Beta - Paraisoft Innova
Requiere Android 2.1 o superior
Versión: 0.6.4 - Tamaño: 283k
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2013/03/hazte-invisible-en-whatsapp-y-librate-de-los-amigos-pesados.html






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.