viernes, 22 de marzo de 2013

La historia secreta de Bluetooth

Bluetooth. Piense en Bluetooth. ¿Estás pensando en 10mo siglo, derramamiento de sangre y el belicismo danés? Debería. La misma tecnología que se utiliza para hacer llamadas telefónicas dorky lleva el nombre de un hombre responsable de unir a la nación moderna de Dinamarca.Violentamente.
La propia empresa no tiene reparos en su pasado vikingo militante:
The Secret History of BluetoothLa tecnología Bluetooth fue el nombre de un rey danés, el Rey Harald Blatand, que tenía una inclinación para picar en arándanos y era conocido por unir a las facciones beligerantes en lo que hoy es Dinamarca, Noruega y Suecia. Uniendo los dispositivos de diferentes fabricantes y con diferentes propósitos, como los ordenadores de Apple y los ratones de Microsoft, es lo que la tecnología Bluetooth es todo - todo a un bajo costo, bajo consumo de energía y una conexión segura en todo momento.
No sólo eso, sino logo feo Bluetooth se deriva de los antiguos daneses runas de H y B.
Usted ve, los auriculares inalámbricos es como una facción en guerra danés, y el iPhone es como otra facción en guerra danés. Harald, cuyos dientes pueden o no haber sido azul de comer arándanos (o la carne congelada de los muertos) llevó a estos grupos, y luego procedió a vencer su oposición y los intrusos extranjeros. Bluetooth de su teléfono esté exactamente igual. Así que es un merecido homenaje por los suecos de Ericsson, que inventó Bluetooth-aunque algo de un gesto extraño, teniendo en cuenta que Harald y Suecia estaban en desacuerdo.
Pero eso fue hace mucho tiempo. La sangre escandinava se ha secado, y en ese audio parche sanguíneo, las conversaciones inalámbricas seguras, convenientes y cutre streaming.
[ Bluetooth ]
Fuente: http://gizmodo.com/5899082/the-secret-history-of-bluetooth – Traducido por Google Translate




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.