miércoles, 20 de marzo de 2013

Marc Webb y Andrew Garfield confirman para “The Amazing Spider-Man 2″

No han pasado ni unos cuantos meses desde que se estrenó The Amazing Spider-Man, cuando ya salen las noticias sobre la secuela. Marc Webb, director de la cinta, y Andrew Garfield, protagonista de la película, han anunciado que regresarán para la segunda parte de la saga del arácnido. Además, parece que las películas de personajes de cómics deben venir de tres en tres, porque (¡oh, sorpresa!) se han confirmado los planes de Columbia Pictures de convertirla en una trilogía.

Normalmente, este tipo de renovaciones contractuales suelen tratarse desde que se filma la primera cinta, pero el caso de The Amazing Spider-Man tiene un par de matices. Columbia Pictures tenía el tiempo encima para sacar la cinta del superhéroe antes de perder los derechos de explotación (y por ende, regresárselos a Marvel Studios), así que esta parte se hizo con poco cuidado. Después de ver el éxito de la cinta en taquilla (unos $751 millones de dólares, nada más), la productora se está movilizando para confirmar al equipo original.
Por ahora, Webb y Garfield ya están confirmados. La decisión ha sido comunicada por Doug Belgrad, el mismísimo presidente de Columbia Pictures. La que está en el hilo es Emma Stone, quien interpretó a Gwen Stacy. Stone aún se encuentra en conversaciones con el estudio, y se espera que regrese al plató para los filmes subsecuentes.
También se ha dado a conocer el inicio del rodaje, que tendrá lugar a partir de enero de 2013; y se ha puesto el 2 de mayo de 2014 como fecha tentativa para el estreno. Los responsables del guión de esta segunda parte serán Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner; mientras que en la producción tendremos a Avi Arad y Matt Tolmach.
Aún no se sabe bien de qué irá la segunda parte, pero ya hay un personaje que suena fuertemente para la secuela. Se trata de Felicia Hardy, mejor conocida como la antiheroína Black Cat, quien podría acompañar a Spidey en esta nueva aventura. ¿Qué les parece? A mi me suena como una idea fantástica.
Fuente: http://alt1040.com/2012/10/webb-garfield





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.