miércoles, 20 de marzo de 2013

Echan al baterista de Slayer por mail

Dave Lombardo fue expulsado de una de las bandas más importantes del thrash metal por diferencias económicas. Enterate cómo fue.


Una de las bandas más importantes del metal en el mundo está envuelta en una fuerte controversia por el alejamiento de su baterista, Dave Lombardo. Según él mismo anunció en las últimas horas, fue despedido de Slayer a través de un correo electrónico en los últimos días.
"Quiero disculparme personalmente con los fans en Australia que compraron los tickets para los shows y esperaban verme en mi lugar habitual de la batería. Hace unos días fue notificado que no tocaré en la gira. Estoy apenado y para ser honestos, shokeado con la situación", escribió el músico en su Facebook que es uno de los miembros originales del popular grupo de thrash metal y uno de los bateristas más respetados de la escena.
En otro fragmento del comunicado, Lombardo da su versión de los hechos. "El año pasado descubrí que el 90% de las ganancias de la banda estaban siendo usados para gastos, incluyendo los honorarios para pagar la gestión de la banda, y dejándonos un 10% o menos para repartir entre nosotros cuatro. En mi opinión, ésta no es la manera en la que los negocios de una banda deberían funcionar".
"Intenté hacer algo diciéndoselo a mis compañeros de banda, y Tom (Araya, bajista y cantante] y yo contratamos a unos auditores para descubrir qué pasaba, pero se me negó el acceso a información detallada y copias de seguridad necesarias. Luego les propuse un nuevo modelo de negocio. Pensaba que sería lo mejor para Slayer. Kerry (King, guitarrista) dejó claro que no estaba interesado en hacer cambios y amenazó con reemplazarme. Luego, recibí un correo de los abogados diciendo que estaba siendo reemplazado".
Lo cierto es que Jon Dette tocará en las próximas fechas en lugar de Lombardo (ya la había hecho en otro período en que el cubano se alejó por problemas personales) y los fans, que ya pusieron el grito en el cielo de las redes sociales, se privarán de ver a uno de los mejores bateros de la actualidad. ¿Habrá vuelta atrás?
Fuente: http://vos.lavoz.com.ar/pop/rock/echan-al-baterista-slayer-mail





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.