domingo, 31 de marzo de 2013

Mi quinto proyecto Papercraft – Nave Tie Fighter – Parte 4

La pieza central ya está finalizada, con lo que a partir de hoy nos abocaremos a los parantes que sostienen las alas, y, a las alas en sí.

Un tercio del trabajo ya está resuelto, hoy, iniciamos la segunda gran etapa.

Ya no tendremos piezas únicas, sino que todo a partir de ahora lo haremos por duplicado, ya que la nave es en el resto del armado, en esencia, simétrica.

Como siempre, dejaré las fotos de mi paso a paso, y a medida que vaya considerando, aclararé puntualmente algún paso sobre la marcha.

Para ver dichas aclaraciones, sólo dejen el mouse sobre la foto. Si necesitan verlas en detalle, y pueden agrandarlas con un click.

Arrancamos entonces, con los parantes laterales, reservando las piezas exagonales y detalles exteriores a ellas, para la semana que viene:

Páginas 4 y 10. Disponemos los parantes y las terminaciones. Siempre presten mucha atención a los números de cada pieza. Pegamos las piezas prestando especial atención al alineado horizontal y vertical. Vista superior de los parantes pegados. Dejar secar muy bien antes de seguir. Mientras la parte central seca, preparamos los apliques interiores. Así quedan los apliques interiores. Cuidado con los números de pieza, ya que hay pequeños detalles que cortan la simetría completa. Vista posterior de los apliques interiores. Mientras secan, preparamos los apliques exteriores. Apliques exteriores pegados. Presten mucha atención a alinear todos perfectamente, sino, no podremos pegar las alas correctamente. Vista inferior del otro parante, ya finalizado.

La parte central, con sus parantes ya está terminada! Si hicieron todo bien, el resultado tendría que ser mejor que las últimas dos fotos.

La semana que viene, arrancamos con el tedio de las alas… Junten paciencia, la van a necesitar…






No hay comentarios:

Publicar un comentario