martes, 26 de marzo de 2013

Protege tu SmartPhone con TheftSpy AntiThief

En los últimos años los smartphones se han convertido para la sociedad en una herramienta indispensable para nuestro día a día  Es por ello que desde el smartphone mas básico hasta el gama alta es importante para nosotros. Para protegerlo de los amigos de lo ajeno llega TheftSpy AntiThief.
La nombrada aplicación esta en fase Alpha y es una herramienta anti-ladrones. Aun estando en su fase inicial ya trae características que lo hacen interesante respecto a la competencia.
TheftSpy AntiThief permite leer nuestros SMS, acceder al registro de llamadas, acceder a la cámara y realizar fotografías  También nos permitirá borrar remotamente todo el contenido del móvil o alguna aplicación que no queramos que este presente. Podremos localizar vía GPS nuestro smartphone y hasta grabar audioTheftSpy AntiThief1 Protege tu SmartPhone con TheftSpy AntiThief
El servicio es gratuito de momento y podremos acceder a todas las funciones de la aplicación  como ultima función y más importante quizás, podremos ocultar la aplicación para que el ladrón no sepa que está instalada.
TheftSpy AntiThief se presenta como una buena alternativa a otras aplicaciones de pago como puede ser Cerberus, ya que es gratuita y podemos descargarla ya desde Google Play. De momento esta en fase inicial y tiene muy buena pinta. ¿Quizás sea la aplicación definitiva para combatir contra los amigos de lo ajeno? Esperemos no tener que utilizarla pero nunca viene mal tener una aplicación así en nuestro smartphone.
Más información – Descarga TheftSpy AntiThief
Fuente: http://www.androidsis.com/protege-tu-smartphone-con-theftspy-antithief/





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.