miércoles, 29 de mayo de 2013

Cómo optimizar la memoria RAM en dispositivos Android


0 Cómo optimizar la memoria RAM en dispositivos Android
Seguimos con los tutoriales para optimizar tu terminal Android y en esta ocasión les quiero enseñar, utilizando una aplicación gratuita del Play Store, la manera de optimizar la memoria RAM en nuestros dispositivos con sistema operativo Android.
Para seguir este tutorial necesitarás tener rooteado tu terminal e instaladoBusybox. Es válido para cualquier versión de Android y notaremos una mejora sustancial de nuestro dispositivo desde un primer momento sin necesidad de configuraciones complicadas.
La aplicación totalmente gratuita y funcional 100 x 100 para optimizar la memoria RAM se llama AutoKiller Memory Optimizer y la podemos descargar directamente desde el Play Store.

Principales características de AutoKiller Memory Optimizer

como optimizar la memoria ram en dispositivos android Cómo optimizar la memoria RAM en dispositivos Android
  • Aplicación gratuita y funcional 100 x 100 para la tarea de optimizar la memoria RAM de manera automática.
  • Perfiles creados para una aplicación más sencilla, system default, moderate, optimum, strict, aggressive, extreme y ultimate.
  • Posibilidad de hacer un ajuste personalizado totalmente desde opción custom.
  • Totalmente automático.
  • Disponible una versión pro con muchas más opciones.
Una vez instalada la aplicación ya podremos ejecutarla y seguir las sencillas instrucciones del vídeo adjunto para conseguir mejorar el rendimiento de tu dispositivo Android.
Cómo os comento en el vídeo, en un primer momento es aconsejable ir probando las configuraciones de manera progresiva, es decir, lo ideal para asegurarnos la mejor opción de configuración de nuestro terminal, es la de ir subiendo los niveles o bajándolos poquito a poquito e ir probando durante un rato el terminal para ver que tal se adapta a los nuevos parámetros.
Una vez encontrada la configuración idónea, salís del programa y quedarán aplicadas incluso si reiniciamos el dispositivo, acordaros que si usamos la configuración “Custom”, antes de salir deberemos clicar en el botón de Aplicarlos cambios.
Descarga – AutoKiller Memory Optimizer
Fuente: http://www.androidsis.com/como-optimizar-la-memoria-ram-en-dispositivos-android/









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.