miércoles, 29 de mayo de 2013

Disney prepara «Star Wars Rebels», una nueva serie animada

Luego de cancelar Star Wars: The Clone Wars, Disney se prepara para lanzar una nueva serie animada basada en la creación de George Lucas. Lleva el nombre de Star Wars Rebels y comenzará a ser transmitida el próximo año.
star wars rebels 2
Siguen los cambios y novedades en el mundo, o más bien universo, creado por George Lucas, que no se detienen desde que Disney anunció la compra de todos los derechos relacionados a Star Wars. Esta vez, la casa del ratón Mickey y ahora también de Darth Vader anuncia el desarrollo de una nueva serie animada, que lleva el nombre de «Star Wars Rebels» y se estrenará en algún momento durante el año 2014.
Esta nueva serie animada nos presenta la historia y aventuras de un grupo de rebeldes al Imperio, y se ubica en el lapso de tiempo que se ubica entre las películas Star Wars: Episodio III - La venganza del Sithy Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza.
Este anuncio llega como parte de ese sin fin de cambios que está realizando Disney en lo que concierne a esta licencia que adquirió al comprar Lucasfilm y que, sin duda, planea explotar y sacar un enorme provecho.
La mala noticia es que nuevamente se confirma la cancelación de la serie animada Star Wars: La guerra de los clones (que ubicaba su trama entre los episodios dos y tres de las películas), con el claro motivo de iniciar una nueva licencia, mediante una nueva serie y por supuesto, en uno de los canales de televisión propios de la empresa fundada por Walt Disney: Disney XD. De hecho, aunque no se trata de un anuncio oficial, no son pocos los que relacionan la cancelación de "The Clone Wars" con la llegada de "Star Wars Rebels", incluso cuando pasaron un par de meses entre uno y otro anuncio.
De todas formas, Rebels promete, ya que a su cargo se encuentran algunos nombres conocidos como el de Dave Filoni, quien fue director y supervisor de la serie animada ahora difunta "Star Wars: The Clone Wars".
Esperemos que esta nueva producción, donde veremos una batalla incesante de los rebeldes en lucha contra el imperio, y claro está, a los tan conocidos Caballeros Jedi, sea de tan alta calidad como lo era "La guerra de los clones", y esto no signifique nuevamente otra franquicia más de Star Wars asesinada por Disney.
Fuente: http://alt1040.com/2013/05/disney-star-wars-rebels







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.