viernes, 17 de mayo de 2013

Lector de tarjetas microSD para dispositivos Android triunfa en Kickstarter

b97298e76ed2b57ae6e32022d6e6612d_large
En muchas ocasiones los fabricantes no son capaces de solventar las necesidades de los usuarios en accesorios, ya sea porque no lo tienen disponible o directamente porque su precio es desorbitado para lo que es el accesorio. Por eso terceros se dedican a fabricar sus propios accesorios que cumplen con estas carencias.
Si a esto le combinamos plataformas como KickStarter o cualquier otra plataforma de este tipo, tenemos una lanzadera de lo más potente para que nuevos accesorios salgan a la venta. La desventaja de todo esto es que hay que jugársela a la hora de abrirlo, pero gracias a esto han salido adelante cosas muy interesantes…
El caso de hoy trata de una necesidad que muchos usuarios tienen cuando descubren que su dispositivo Android no tiene soporte para tarjetas microSD, ya que Andy & Rich (así es como se hacen llamar) han creado un adaptador para tarjetas microSD que funciona, según ellos, con la gran mayoría de dispositivos Android (aunque a veces con limitaciones).
Su historia es que esta pareja de hermanos, allá por 2012, compraron una Nexus 7, pero su desilusión no fue pequeña al darse cuenta de que no tenía ranura para tarjetas microSD, así que decidieron ponerse manos a la obra y construir su propia solución para este problema. Y para ver si el mundo también quería esta solución, decidieron abrir un Kickstarter. Ha sido tan exitoso que ya han duplicado el mínimo para que el proyecto siga adelante.
Si os interesa podéis entrar a la página de Kickstarter y colaborar con el proyecto. Ahora mismo está disponible por 12 dólares, así que si os interesa podéis pedirlo cuanto antes ;)
Desde el siguiente widget podréis acceder






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.