lunes, 20 de mayo de 2013

Toma el control de las memorias USB que se conectan al equipo con Ratool

ratool
Ratool (Remove Access Tool) es una utilidad que nos permite tomar el control de las memorias USB que conectamos al equipo. Con esta app podemos configurar para que un pendrive o memoria removible sea de lectura y escritura, que sea de sólo lectura, e incluso deshabilitar por completo la detección de la unidad USB.
ratool
Siguiendo con la lista de funcionalidades de Ratool tenemos la opción de mostrar los archivos ocultos almacenados en la memoria, remover el hardware de manera segura, e incluso hasta desactivar el autorun.
Otra de las funciones que posee Remove Access Tool es que pueden bloquear la unidad USB con contraseña para evitar que nadie pueda acceder a sus datos. De esta manera estarán seguros de que no les pueden meter información, eliminar o copiar archivos.
ratool
Ratool es una aplicación muy simple pero efectiva que viene en formato portable y se puede descargar gratis desde su web oficial.
Enlace: Ratool
Visto en The Windows Club Fuente: http://www.puntogeek.com/2013/05/17/toma-el-control-de-las-memorias-usb-que-se-conectan-al-equipo-con-ratool/






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.