miércoles, 19 de junio de 2013

8 Bits Live Wallpapers, fondos animados de juegos de los 80

Una vez más gracias a desarrolladores independientes de la scena y desarrollo Andoid, y gracias al foro de xdadevelopers, os traigo una aplicación de Live Wallpapers llamada 8 Bits Live Wallpapers.
La aplicación la podemos descargar directamente desde el hilo oficial dexdadevelopers en formato APK para instalar en cualquier terminal con sistema operativo Android.

¿Qué es 8 Bits Live Wallpapers?

8 bits live wallpapers fondos animados de juegos de los 80 1 8 Bits Live Wallpapers, fondos animados de juegos de los 80
8 Bits Live Wallpapers, como su propio nombre indica, es una aplicación que nos servirá para poner un fondo animado en la pantalla principal o Launcher de nuestro terminal Android.
La novedad que nos ofrece 8 Bits Live Wallpapers es que podremos seleccionar como fondo interactivo para nuestro Android, Paisajes en movimiento de las principales pantallas del popular vídeo-juego de los 80/90Super Mario Bros.
En un principio sólo tenemos disponibles para seleccionar fondos de este popularvídeo-juego de Nintendo, aunque en próximas actualizaciones de la aplicación piensan incluir nuevos fondos con diferentes éxitos de vídeo-juegos de antaño.
En los ajustes de la aplicación disponemos de la opción FPS, desde la cual ajustaremos los Frames por segundo para que quede lo mejor posible con las características técnicas de nuestro dispositivo Android.
8 bits live wallpapers fondos animados de juegos de los 80 2 8 Bits Live Wallpapers, fondos animados de juegos de los 80
Unos fondos de pantalla animados o Live Wallpapers muy trabajados y que seguramente despertarán recuerdos ya casi olvidados en muchos de nosotros, abriendo una ventanita al pasado y a la época dorada de los vídeo-juegos.
Si queréis saber más detalles sobre el desarrollo de esta aplicación totalmente gratuita, podéis seguir todos sus progresos desde la página oficial del proyectobaka-neko.fr.
Fuente – Xdadevelopers, Baka-neko
Descarga – 8 Bits Live Wallpapers gratis
Fuente: http://www.androidsis.com/8-bits-live-wallpapers-fondos-animados-de-juegos-de-los-80/











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.