miércoles, 19 de junio de 2013

Pendrives “tira-y-llévatelo” en papel reciclable


En packs de cuatro, con el tamaño de una tarjeta de visita y preparados para repartirlos al modo de los anuncios que se sujetan en las farolas con la parte inferior recortada a modo de flecos con el número de teléfono del anunciante. La diferencia es que aquí el “fleco” es una memoria USB.
Habitualmente desde Yanko Design nos suelen llevar atrevidas, originales y ocurre es propuestas en las que diseño, funcionalidad y estilo se dan la mano con naturalidad pero el caso que nos ocupa hoy, bautizado muy acertadamente Gigs2Go (gigas para llevar) acaba de convertirse en uno de nuestros favoritos.
La vieja cartulina con tiras en las que los interesados no necesitan más que dar un pequeño tirón para hacerse con la información que necesitan, un escueto número de teléfono, ha pasado a la historia si algún fabricante se atreve a convertir en realidad adquirible está propuesta.
Cuatro pequeñas memorias USB encapsuladas en una matriz confeccionada enteramente en papel reciclado y que en conjunto ocupan un espacio similar al de una tarjeta de visita pueden proporcionar una eficaz forma de compartir información en eventos, ferias, congresos… para distribuir toda aquella información que supere los límites de un folleto o permita prescindir de una conexión a Internet para descargar un volumen elevado de datos.
20130403-183943.jpg
Además al estar realizado en papel reciclado constituye un excelente superficie para poderanotar datos como un nombre, una dirección de coreo electrónico, una página web, un número de teléfono…
La presentación de un proyecto, distribución de copias de documentos o grabaciones a los asistentes a un evento…profesionales o para usos de ocio, una opción más para las memorias USB antes de que todo pase a estar alojado en la Nube.
vINQulo Yanko Design - Boltgroup









Fuente: http://www.theinquirer.es/2013/04/03/pendrives-tira-y-llevatelo-en-papel-reciclable.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.