lunes, 24 de junio de 2013

Cámara 2 aplica efectos en tiempo real a los videos de Android

¿Hay alguien que sigue utilizando Instagram para tomar fotos de la comida que comen? Yo no soy un gran fan de la foto de las aplicaciones que le permiten aplicar filtros a las fotografías para que se vean diferentes, pero no me importa si a otros les gusta usarlos.
No puedo decir lo mismo de aplicaciones de vídeo sin embargo que añadir efectos similares a los vídeos que se tome con el teléfono. Tal vez es sólo que se ve mucho más fresco cuando ves imágenes en movimiento en la pantalla y no en imágenes fijas, no lo sé.
Cámara 2 es una aplicación comercial para los dispositivos Android que se puede utilizar para aplicar filtros a los vídeos que cree. Todos los filtros disponibles se muestran a la izquierda en una pequeña barra lateral cuando se inicia la aplicación, con el modo de vista original sin filtrar aparece de forma predeterminada en la pantalla.
Puede tocar en una categoría de filtro, dicen los viejos tiempos, comic o el arte, para aplicar uno de los filtros disponibles que ponen a disposición de su vídeo.
cámara de 2 Android App
Sólo tienes que pulsar en uno de los filtros y se dará cuenta de que se aplica al video en tiempo real. Vamos a echar un vistazo a los filtros que la aplicación es compatible con:
  • Old Time - Este es un intento de hacer que el vídeo parezca como si hubiera sido tomada en los años 20, 40s, 50s, 60s, 70s o 80s. Algunos filtros se ven muy bien al igual que el 20 muy granulado filtro o la cinta VHS inspirado filtro de 80, mientras que otros, como los años 50 del filtro, fuera de lugar.
  • Lomos y Retro - Sólo algunos filtros, realmente no se ven espectaculares en absoluto.
  • Comic - Cuatro filtros de vídeo que hacen que el vídeo parezca una caricatura.
  • Art-Tres filtros que hacen que parezca una pintura, en forma de video. Incluye filtros de color de agua, ropa de cama y marcador.
  • Sci-Fi - Incluye el efecto Matrix y un efecto de resplandor retro.
  • Informática - cinco filtros de vídeo de los cuales cuatro emular resoluciones de pantalla bajas, como un modo de Ascii-como EGA o monocromo y otro.
cámara de 2
Puede capturar fotos de alta resolución con el programa, o grabar un video usando uno de los efectos que ha seleccionado. Puede alternar entre los filtros deslizando hacia la izquierda o hacia la derecha.
Los efectos pueden ser ajustados haciendo clic en el icono que muestra tres barras de desplazamiento. Esto abre filtros pellizcando personalizados para cada filtro de vídeo. Los años 80 de filtro, por ejemplo, le permite cambiar la corrupción VHS y el filtro Viñeta 30 y grano de la película.
Hay un par de otras cosas que usted puede hacer. Puede modificar la resolución de vista previa y video, encienda el flash o el cambio de la parte posterior de la cámara frontal.
Cámara 2 es una aplicación intuitiva que se puede utilizar sin ningún problema o de formación.Toma un par de toques y el vídeo empieza a grabarse. Como veis el filtro en tiempo real, saber exactamente cómo la grabación se verá como en la final.
Consejos
  • Puede ampliar o reducir el uso del volumen hacia arriba o hacia abajo los botones del teléfono.Al menos esa es la forma en que estaba en mi nota 2.
  • No se puede guardar los vídeos o fotos en el almacenamiento externo todavía.
  • Vale la pena jugar con la configuración de los filtros seleccionados antes de empezar a grabar el vídeo, se puede ajustar con precisión el efecto de esta manera.
  • El audio se grabará de forma automática y no parece ser una manera de desactivar esta función en la aplicación.
Veredicto
Si usted está buscando una divertida aplicación que te permite grabar videos con una gran cantidad de filtros, algunas exclusivas de la aplicación, a continuación, es posible que desee considerar la compra de la aplicación por 2,49 €, o lo que cuesta en la moneda que se le muestra.
Sin duda, se trata más de una aplicación divertida al final a pesar de que puede ser capaz de utilizarlo para la clase de arte, videos de YouTube y otros proyectos.
Fuente: http://www.ghacks.net/2013/06/03/camera-2-applies-real-time-effects-to-android-videos/ – Traducido por Google Translate














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.