martes, 25 de junio de 2013

Noctua Demuestra primer cooler de CPU del mundo con tecnología de cancelación activa de ruido.

Noctua y RotoSub tienen planes de lanzamiento para refrigerador con tecnología de cancelación de ruido a mediados de 2014
Noctua RotoSubNoctua, un fabricante líder de soluciones de refrigeración para ordenadores personales, la semana pasada demostró un prototipo de un refrigerador de microprocesador con cancelación activa del ruido (ANC) la tecnología. El proyecto conjunto de Noctua y su socio RotoSub, un refrigerador comercial con ANC, se encuentra en una etapa avanzada de desarrollo y se espera que sea lanzado en cerca de un año a partir de ahora.
Prototipos La cancelación activa del ruido (ANC) exhibidos en Computex Taipei 2013 demostraron la Noctua progreso ha hecho en su proyecto ANC con RotoSub. Mientras que el ventilador de 120mm ANC para radiadores de refrigeración por agua está todavía en una etapa temprana, el desarrollo en el proyecto de ventilador de la CPU de 140mm está casi terminada. Basado en el premiado NH-D14, el próximo R-ANC refrigerador promete ofrecer mejoras sustanciales de rendimiento sobre el modelo buque insignia actual de Noctua.
Control de ruido activo (ANC) es un método para reducir el ruido no deseado mediante la generación activamente un anti-sonido, anulando el ruido. El ruido, como cualquier sonido, se compone de compresión y rarefacción fases, que el oído humano percibe como sonido alterna.Mediante la creación de un sonido invertida, con una fase de rarefacción durante la fase de compresión del ruido y viceversa, la onda de presión de ruido se cancela a cabo, la reducción del ruido.
RotoSub ANC tecnología se basa en un micrófono, un controlador, un conjunto de imanes y una bobina. Cuando micrófono detecta el ruido producido por un ventilador, que crea un campo magnético que provoca la migración de las aspas del ventilador. Los últimos emitir sonidos que cancelan los ruidos causados ​​por el flujo de aire / ventilador.
La solución fan RotoSub tiene un sistema de control activo de ruido integrado en el propio ventilador, reduciendo el ruido y reduciendo el tamaño extra. No se requieren componentes externos, el control de ruido activo está contenido dentro del propio ventilador.
Noctua está trabajando para implementar el sistema ANC RotoSub en la producción y los objetivos de masa para un lanzamiento en Q2 - Q3 2014.
Fuente: http://www.xbitlabs.com/news/coolers/display/20130613235914_Noctua_Demonstrates_World_s_First_CPU_Cooler_with_Active_Noise_Cancelling_Technology.html – Traducido por Google Translate





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.