viernes, 26 de julio de 2013

No es joda: Demoraron a Chewbacca en el aeropuerto por tener un sable laser


Ni siquiera Chewbacca consigue pasar libremente con un sable láser, por la seguridad del aeropuerto a la hora de abordar un avión.
Agentes de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA) detuvieron brevemente al actor de Star Wars, Peter Mayhew, mundialmente famoso por encarnar al wookie amigo de Han Solo, cuando estaba por abordar un vuelo con un bastón con forma de una de las armas más emblemáticas de la ciencia ficción.
Funcionarios del aeropuerto explicaron que querían inspeccionar el enorme bastón antes de permitir que Mayhew, que mide más de dos metros, abordara la nave.
Si bien varios medios informaron que las autoridades cedieron ante la presión de los fans de Chewie para permitir que el actor ingrese al vuelo con el bastón, las autoridades dicen que las versiones son inexactas y que Mayhew fue retenido por unos pocos minutos antes de permitirle pasar el control de seguridad.
Fuente: http://elsensacional.infonews.com/nota/14342-no-es-joda-demoraron-a-chewbacca-en-el-aeropuerto-por-tener-un-sable-laser/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.