lunes, 1 de julio de 2013

Samsung lanza su espectacular TV OLED curvado de 55'' en Corea

Samsung lanza su espectacular TV OLED curvado de 55'' en Corea
Los rumores han resultado ser ciertos y Samsung acaba de hacer público la disponibilidad de una OLED HDTV curvada de 55 pulgadas para el mercado coreano. El colosal equipo sale a la venta por un precio de 15 millones de wones coreanos (unos 13.000 dólares/9.909 euros) y el fabricante asegura que gracias a su diseño, se eliminan los potenciales píxeles defectuosos. Los coreanos también hacen suya la afirmación de sus compatriotas de LG cuando expresaban que manteniendo todas las partes de la pantalla a la misma distancia para el espectador, hacen que la visión sea una experiencia superior.
Este televisor cuenta también con funciones que hemos visto en otros equipos de Samsung como la multivisión, que permite a dos personas ver cosas diferentes gracias a las gafas 3D y la actualización Evolution Kit CPU. No se sabe cuándo estará disponible en otros mercados y a qué precio, pero te mantendremos informado.
[Actualización: Según indica Reuters, Samsung no tiene planes de lanzar HDTVs OLED de pantalla plana durante este año. La oferta OLED estará formada exclusivamente por paneles curvados.]
LEER MAS: http://es.engadget.com/2013/06/27/samsung-oled-curvado-55pulgadas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.