miércoles, 14 de agosto de 2013

Light FLow: Notificaciones personalizadas con el LED ahora con muchas más funciones


Sin lugar a dudas una de las aplicaciones más interesantes para sacar todo el partido a las notificaciones con los terminales que disponen de LEDS es Light Flow. Porque los desarrolladores han sabido aprovechar las ventajas y han puesto a nuestra disposición infinidad de opciones y configuraciones para disfrutar al máximo y de forma cómoda las notificaciones de colores.
Desde luego es una opción que ya lleva un tiempo en el Google Play Store y se ha afianzado como una de las principales aplicaciones para esta función. Y esta vez, además de las ya prestaciones que hasta ahora disfrutábamos, como la personalización casi al 100% de notificaciones asociadas a colores y tipos, ahora con esta nueva actualización vamos a poder disfrutar además de las siguientes funciones:
  • Soporte para llamadas entrantes
  • Excluir notificaciones cuando el terminal está en reposo.
  • Soporte para multiventana de Samsung.
  • Soporte para HTC One (root).
  • Ahora distingue por tipo de buzón de Gmail (nuevas carpetas).
  • Elimina notificaciones desde dispositivos remotos (ideal si usas teléfono y tablet).
lightflowSin duda de todas estas funciones destacadas la última es la que más vamos a agradecer si solemos usar más de un dispositivo, ya que por fin se sincronizan las notificaciones y desaparecen de todos los dispositivos una vez leída en uno. Un aporte que es posible gracias a la actualización y adición de la nueva API de los servicios de Google Play.
Una auténtica joya que mejora en esta nueva versión, y que si todavía no has probado es un buen momento para descubrirla. No encontrarás nada más completo para personalizar y disfrutar de las bondades de las notificaciones LED. Existen dos versiones, la Lite con algunas limitaciones, y la versión completa a un precio muy razonable (1,75€). ¿Te lo vas a perder?
Reactle - Requiere Android 2.2 y versiones superiores
Versión: 3.9.0 - Tamaño: 3,5M
Flujo de la Luz – Lite
Reactle - Requiere Android 2.2 y versiones superiores
Versión: 3.9.0LITE - Tamaño: 3,5M
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2013/08/light-flow-notificaciones-personalizadas-con-el-led-ahora-con-muchas-mas-funciones.html













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.