jueves, 15 de agosto de 2013

The Star Wars cómic, el primer trailer revela a los personajes principales

The Star Wars comic, basado en la saga de George Lucas, está en producción y su primer trailer revela a los personajes principales que, por cierto, no se parecen nada a los originales.
Star Wars Cómic
Dark Horse Comics está trabajando en una serie de ocho números basados en el guión original de la saga de Star Wars escrita por George Lucas en 1974. En el Star Wars cómic Han Solo era un alien, los lightsabers eran llamados "lazer swords," y Anakin Skywalker era llamado "Annikin Starkiller."
Este proyecto está siendo escrito por un director ejecutivo en Lucasbooks y está siendo ilustrado por Mike Mayhew, un artista que ha colaborado previamente con Dark Horse Comics y Marvel. La fecha de entrega del Star Wars cómic está programada para el cuatro de septiembre de este año y justo hoy se lanzó el primer trailer en el que podemos observar a los personajes principales.
Curiosamente, dentro del trailer de The Star Wars cómic podemos ver a un Luke Skywalker muy parecido a George Lucas, con el cabello blanco y la barba; sólo que un poco más delgado. También podemos observar por primera vez a un Darth Vader y a Annikin Starkiller con sus miradas malévolas y al alien verde de Han Solo. Incluso podemos observar algunos de los ambientes en los que se desarrolla la historia y la muy famosa Estrella de la Muerte.
Aunque todo lo que podemos observar en el trailer de The Star Wars cómic es muy diferente a lo que hemos visto en la saga de George Lucas que se volvió famosa, algunas cosas de Star Wars se mantienen de la misma manera. La Estrella de la Muerte, la princesa Leia y Tatooine, por ejemplo. En The Star Wars cómic, algunas partes de la historia también se mantienen; la princesa Leia aún necesita ser salvada y C-3PO y R2-D2 siguen siendo androides.
Seguramente esta nueva versión de la saga causará controversia en el mundo de los fanáticos de Star Wars y, como siempre, habrá aquellos que amen The Star Wars cómic y otros que lo odien. Sin embargo, hay que recordar que, en teoría, es la versión de la visión original de George Lucas y, bueno, también hay que aceptar que no todo lo que ha salido de la cabeza de George es magia pura. Y tú, ¿qué opinas del lanzamiento de The Star Wars cómic?
Fuente: http://alt1040.com/2013/08/star-wars-comic






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.