jueves, 19 de septiembre de 2013

Baterías portátiles de Sony para carga de dispositivos

Baterias Portatiles 1 Baterías portátiles de Sony para carga de dispositivos
Uno de los mayores frentes abiertos por parte de los fabricantes de dispositivos móviles es sin duda el de las baterías. Enormes pantallas y muchos núcleos no son muy compatibles con grandes autonomías de uso.
Hasta que llegue una nueva tecnología que sustituya a la actual basada en la química del litio, y que proporcione en el mismo espacio mayores capacidades de carga, hay que ingeniersiales como sea, y para ello Sony propone baterías portátiles para realizar cargas en movilidad.
Algunos dispositivos que no llegan al día de autonomía, obligan a sus usuarios allevar consigo un cargador que conectan en el coche, en el tren o en el avión.
Pero ¿que sucede si no tenemos enchufes a mano o simplemente no tenemos tiempo de pararnos a cargar?. En este caso podemos usar las baterías portátiles de Sony para realizar la carga en cualquier momento, incluso mientras está nuestro dispositivo en la mochila o cartera y nosotros desplazandonos.
Esta batería la cargaremos por la noche, junto a nuestro dispositivos, y podremos usar su carga cuando lo consideremos oportuno.
Por supuesto, existe la opción de usar una segunda batería para nuestro dispositivo. Sin embargo, tener que cambiar la misma suele ser una tarea incómoda y que puede llevar a dañar el dispositivo. Además, hay equipos que no permiten sustituir su batería, por lo que es imposible en esos casos.
Baterias Portatiles 2 Baterías portátiles de Sony para carga de dispositivos
Sony nos propone dos baterías para recargas, de cuidado aspecto, terminado en aluminio y con capacidades de 5.000 y 10.000 mAh.
Las medidas del modelo pequeño (CP-F5) son 70,4 x 128 x 9,4 mm con un peso de 156 gramos y es capaz de entregar 1,5 amperios en la única salida USB de la que dispone.
El modelo de mayor capacidad tiene unas cotas de 70,4 x 130,6 x 16,5 mm y un peso de 260 gramos. Puede entregar hasta 3.6 amperios, a razón de 1,8 amperios por cada una de sus dos salidas USB. Permite la carga simultánea de dos dispositivos por ambas.
De momento están disponible en las tiendas oficiales de Sony en la India, siendo sus precios al cambio, 42 y 76 dólares.
Fuente – GSMArena
Fuente: http://www.androidsis.com/baterias-portatiles-de-sony-para-carga-de-dispositivos/












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.