jueves, 19 de septiembre de 2013

Los mejores vídeos de menos de 15 segundos

Es posible hacer reír a una persona en apenas un segundo. También es posible grabarlo, subirlo a YouTube y hacer que sean millones los que rían. Aquí hay varios ejemplos de comedia en pequeñas dosis.
los-mejores-videos-menos-15-segundos
En YouTube es posible encontrar vídeos muy elaborados cargados de humor con los que estar entretenido durante horas. Pero también hay un humor más físico y directo que hace las delicias de quienes sólo tienen unos minutos libres. Aquí puedes encontrar algunos de los mejores vídeos de YouTube de menos de 15 segundos de duración.
Lo mejor es que esta limitación no implica una recopilación de caídas, golpes y ventosidades (aunque las hay), sino que es posible encontrar humor inteligente, absurdo y situaciones delirantes que duran menos de lo que se tarda en encender un ordenador. Hay quien quiere 15 minutos de fama. Nosotros les damos 15 segundos.

El reto de las latas

¿Cuántas latas eres capaz de abrir en 3 segundos? ¿Te crees capaz de batir el récord del mundo? Si es así, grábalo, aunque no es tan fácil como parece, como se puede ver en este vídeo.
En realidad, tiene truco. Aunque es realmente divertido, el canal Best Werld Records es una parodia en la que sólo aparecen pruebas estúpidas y resultados desastrosos. Es decir, uno de esos magníficoscanales de humor de YouTube a los que te deberías suscribir.

El voluntario

Un poco de humor negro nunca hizo daño a nadie y en 5 Seconds Films lo tienen muy claro. Sus vídeos son auténticas maravillas de, como su propio nombre indica, 5 segundos (o poco más). También tienen producciones más descafeinadas, pero igualmente brillantes.

La iguana

El humor inteligente está bien, pero a veces todos necesitamos entrar en contacto con nuestro yo más primitivo. Y en YouTube hay miles de formas de hacerlo. Este vídeo, que supera los 2 millones de visitas, es un ejemplo de ello.

Nigel

La mentalidad de colmena de Internet ha dado lugar a algunos memes celebérrimos y a otros menos conocidos. Uno de los del segundo grupo es el de Nigel Thornberry, uno de los protagonistas de la serie infantil Los Thornberrys.
La idea es simple: hacer que su cara aparezca en todos lados, desde famosos a líderes políticos, gracias a Photoshop. En este vídeo van un poco más allá y lo combinan con clase con la mejor música posible y varias de las protagonistas de las películas Disney. ¿Por qué? Bueno, ¿por qué no?

Dog

Una obra de arte. Categoría: deportes.

Eh, loco

Otra obra de arte. Como la anterior, uno de los mejores vídeos de humor absurdo que se pueden encontrar en Internet, con una animación que no tiene nada que envidiar a las mejores películas de Pixar y un argumento a la altura de los mejores guionistas de Hollywood. Por no hablar de los efectos especiales.

La risa

Inquietante...

Los Simpson

No podía faltar uno de los mejores momentos de uno de los mejores personajes de una de las mejores series de la historia. No es mi favorito ni el más absurdo, pero sí es uno que muestra por qué Los Simpson fueron muy grandes en todo el mundo. Si te resulta raro escuchar a Homer con este acento,pincha aquí.
Fuente: http://alt1040.com/2013/05/los-mejores-videos-15-segundos













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.