viernes, 27 de septiembre de 2013

Clónate en fotografías con Clone Yourself Camera

clonate
Para esos momentos en los que estás solo/sola y estás tremendamente aburrido después de repasarte todo el Timeline de Twitter, los perfiles de tus amigos y hasta te has aprendido el parte meteorológico para los próximos cinco días, nace la aplicación Clone Yourself Camera. Con esta App de cámara puedes de manera sencilla y divertida crear clones de ti mismo en diferentes posiciones para montarlos todos en una única fotografía.
clone-yourself-camera-app-caps
clone yourself camera
El funcionamiento es sencillo, solamente tienes que fijar el móvil en una posición y hacerte fotos con distintas poses, después basta con marcarte a ti mismo y el programa se encarga de procesarlas todas en una sola imagen, pudiendo compartirla en Facebook, Twitter o tu red favorita para enseñársela a tus amigos. En el siguiente vídeo tenéis su fácil uso:
La aplicación está disponible en dos versiones, una gratuita que incluye todas las funciones pero sólo permite clonarte en dos posturas, mientras que la versión de pago, con un coste (en oferta) de 0,74€ permite hasta 4 clonaciones. Una aplicación diferente y que te entretendrá en esos ratos en los que el tiempo no pasa.


Lyrebird Studio
Requiere Android 4.0 y versiones superiores
Versión: 1.0.3
Tamaño: 11M


Lyrebird Studio
Requiere Android 2.3.3 y versiones superiores
Versión: 1.2.1
Tamaño: 11M
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2013/09/clonate-en-fotografias-con-clone-yourself-camera.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.