jueves, 26 de septiembre de 2013

Cocinillas App: Las mejores recetas paso a paso en tu Android


cocinillas-app-principal-04
Si eres de los que empieza friendo un huevo acaba con un revuelto para chuparse los dedos, eres de los nuestros. La cocina era un día nuestro enemigo, pero poco a poco nos fuimos haciendo amigos, y con un poco de paciencia, práctica y confianza podemos llegar a hacer cosas que jamás nos habríamos imaginado.
Esta es la filosofía de Cocinillas, y lo que se transmite en sus recetas y en su nueva aplicación. Cocinillas quiere ponerte las cosas fáciles y demostrarte que la cocina no es tan difícil como un día creíste. En la aplicación de Cocinillas encontrarás las mejores recetas explicadas paso por pasopara que quedes genial en tu próxima cita, cena con amigos o reunión familiar. ¿Tu madre se pensaba que no podías ni hacer bien unas palomitas en el microondas? Pues ahora vas a demostrar que puedes hacer mucho más.
cocinillas-app-recetario
La aplicación de Cocinillas es fácil de navegar y está adaptada a la interfaz Android nativa, por lo que si estás acostumbrado a cualquier app moderna no te va a resultar difícil darte una vuelta por esta. Además está adaptada tanto a smartphones como a tablets, por lo que la vas a poder usar en casi cualquiera de tus dispositivos Android.
Estas son las principales funciones que encontrarás en Cocinillas:
  • Recetario: La parte principal, las recetas. Navega por las mejores recetas de Cocinillas, compártelas a través de tus redes sociales directamente desde la app, márcalas como favoritas para tenerlas siempre a mano o prueba nuestra función beta que te lee las recetas.
  • Buscador: Desde la parte superior del recetario podemos acceder al buscador, que nos permite encontrar recetas por ingredientes o nombre. ¿Te apetece hacer galletas? Encuentra nuestras recetas desde aquí.
  • Mi nevera: ¿Tienes patata, pepino y cebolla en la nevera y no sabes qué preparar? Añade ingredientes a “mi nevera” en la app de Cocinillas y nosotros te diremos qué recetas son compatibles con lo que tienes. Hay mucho más de lo que crees que puedes hacer.
  • Tengo que hacerlas: Desde aquí podrás acceder a las recetas que has marcado como favoritas en la aplicación, una manera fácil y sencilla de tenerlas ordenadas y a mano para cuando más las necesitas.
  • Categorías: Si no sabes qué quieres preparar nosotros te ayudamos, busca a través de las categorías lo que más te apetezca y ponte manos a la obra en la cocina.
Pero Cocinillas no se queda en solo una aplicación para Android. Puedes visitar su web paraencontrar todas las recetas, donde además puedes preguntar lo que quieras, tus dudas sobre cocina, dónde encontrar ingredientes o cómo hacer un paso que no te ha quedado claro de una receta. Están para ayudarte, y no dudes en empezar a seguirles en Twitter, Facebook o Google+para no perderte nada, porque no solo vas a encontrar recetas, hay mucho más.
cocinillas-app-minevera
Conviértete ya en todo un Cocinillas con la mejor aplicación de recetas para Android.
cocinillas-app-principal-04cocinillas-app-principal-03cocinillas-app-recetariococinillas-app-recetacocinillas-app-principal-02cocinillas-app-principal-01cocinillas-app-mineveracocinillas-app-favoritos
 
Redeslibre
Requiere Android 2.1 y versiones superiores
Versión: 1.2.1 - Tamaño: 1,9M
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2013/09/cocinillas-app-las-mejores-recetas-paso-a-paso-en-tu-android.html













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.