jueves, 26 de septiembre de 2013

Warner Bros confirma nuevas películas basadas en el universo de Harry Potter

Warner Bros anuncia que prepara nuevas películas basadas en el universo de Harry Potter, y serán escritas por J.K. Rowling, creadora original de la saga.
harry potter libros
Los fanáticos del reconocido mago de la cicatriz con forma de rayo pueden estar de regocijo, ya que Warner Bros ha anunciado que está preparando no solo una, sino varias películas basadas en el universo de Harry Potter, las cuales serán escritas nada menos que por J.K. Rowling en persona, la escritora original de los libros del mago.
fantastic beasts and where to find them
La primera de ellas llevará el nombre de «Fantastic Beasts and Where to Find Them» y para los que no son seguidores asiduos de la saga del mago y la escuela de Hogwarts, este es el nombre de uno de los libros que Harry Potter debía comprar para sus clases, y según mencionaban fue escrito por un reconocido hechicero de nombre Newt Scamander. Este tema fue tocada con más énfasis en los libros de Harry Potter que en las películas.
El nuevo filme, que ya está en pre-producción, nos cuenta la historia del peculiar mago responsable de escribir este libro.
J.K. Rowling asegura en una entrevista: "Siempre dije que podría visitar de nuevo el maravilloso mundo de estos hechiceros con la condición de que se me ocurriese una idea que realmente me emocionara, y este es el caso". La escritora se siente muy orgullosa de los nuevos planes con Warner Bros, especialmente porque será la encargada principal de la historia que dará vida a estas nuevas películas.
Como dato curioso, este nuevo filme no se basará en la ciudad de Londres, sino en la ciudad de Nueva York, lo que supone un giro realmente drástico para el universo de Harry Potter que conocemos. Además, cada una de las nuevas películas tendrá una historia distinta, lo que podría significar que cada una se adentrará en la historia de un personaje distinto. Personalmente me encantaría una película basada en la juventud del Profesor Dumbledore.
Finalmente, también anuncian que esta película tiene asegurada una adaptación a los videojuegos, lo que en anteriores ocasiones (juegos de Harry Potter) ha supuesto un sabor agridulce a los fanáticos de la saga.
Fuente: http://alt1040.com/2013/09/harry-potter-peliculas








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.