miércoles, 11 de septiembre de 2013

Ian McKellen será «Sherlock Holmes» en una nueva película del detective

Una nueva película basada en la vida del conocido detective Sherlock Holmes está en pleno desarrollo, y el protagonista será interpretado por Sir Ian McKellen, galardonado actor inglés popular por haber interpretado a Magneto y el mago Gandalf.
sir ian mckellen sherlock holmes
Sir Ian McKellen es uno de esos actores épicos, que interpreta a personajes épicos, lo que lo hace aún más (¿épico?) genial. Imposible olvidar sus más conocidas interpretaciones: el mago Gandalf en las trilogías de The Lord of the Rings y The Hobbit, o su interpretación comoMagneto, en las películas basadas en X-Men; aunque personalmente he disfrutado muchísimo al verlo como un Nazi de incógnito en "Apt Pupil", o como Número 2 en el remake de The Prisoner. Pronto, veremos al actor interpretando a otro gran personaje: el detective Sherlock Holmes.
Bill Condon será el encargado de dirigir esta nueva película, donde veremos a un Sherlock Holmes bastante entrado en años, mucho más oscuro y perturbado por un crimen que nunca pudo resolver, un pesar que le sigue, y promete seguirle hasta la tumba a menos que logre resolverlo.
Un Sherlock Holmes mucho más oscuro y perturbado por un crimen sin resolverMcKellen y el director ya han trabajado juntos en la espectacular películaGods and Monsters, hace unos 15 años. Esta vez se encuentran de nuevo para reimaginar a uno de los personajes más queridos en la literatura sobre crímenes, de una manera bastante peculiar y con una trama que promete ser muchísimo mejor que eso que han hecho últimamente con el personaje, de la mano del carismático (y muchas veces insoportable) Robert Downey Jr. Por otro lado, tengo muchísimo respeto al grandioso trabajo que hace Benedict Cumberbatch en la serie "Sherlock" de la BBC, donde podemos disfrutar de una interpretación digna del detective.
La nueva película de Sherlock Holmes donde veremos a Sir Ian McKellen dar vida al detective aún no tiene nombre, pero también han dado a conocer que Jeffrey Hatcher, guionista de películas como "The Duchess", está en proceso de escribir el guión.
Solo este pequeño adelanto promete una película de calidad, y tengo grandes expectativas sobre este filme, donde nuevamente podríamos ver en la gran pantalla a un Holmes digno del nombre. Mientras, en el mes de diciembre podemos ver a McKellen en The Hobbit: The Desolation of Smaug, y el próximo año en esa esperadísima película llamada X-Men: Days of Future Past.
the hobbit gandalf
Fuente: http://alt1040.com/2013/09/ian-mckellen-sherlock-holmes







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.