martes, 3 de septiembre de 2013

Los 5 mejores juegos para Android del 2013

Si tienes un dispositivo móvil Android puedes aprovechar los tiempos muertos de tu traslado con esta selección de juegos, los mejores en lo que va del año.
mejores juegos para android 2013
 
Aprovechando el periodo vacacional y de descanso les presentamos nuestra lista con los 5 mejores juegos para Android 2013, lanzados hasta el momento, y que no deberían perderse, aprovechando su tentativo viaje vacacional y disfrutando cada periodo de tiempo muerto en su recorrido, estos títulos pueden garantizar grandes y buenos momentos de entretenimiento.
Este año ha sido uno muy bueno para Android en casi todas sus vertientes, desde la llegada del Samsung Galaxy S4, una de sus terminales más populares y reconocidas hasta el ramo de los juegos de video, donde aún y con la llegada de los juegos free-to-play de manera desmedida han surgido algunos títulos, gratuitos y de paga que son, por mucho, lo mejor que hemos visto en lo que va del año. Aquí les compartimos nuestra particular selección:

Might & Magic: Clash of Heroes

Desarrollado originalmente en 2009 para la Nintendo DS, ha pasado mucho tiempo desde la intención inicial para lanzar este juego y su final arribo al Google Play de Android, hace apenas un par de semanas de la mano del estudio desarrollador de Tag Games.
Las credenciales que respaldan a este título de aventuras son amplias, y ya se considera como un clásico en la portátil de Nintendo; la interfaz táctil lo ha vuelto una belleza balanceada, entre el juego tradicional RPG y los retos de puzzles. También disponible para iOS.
Descarga: Android, $4.99 dólares

Magic 2014

La llegada de Magic a las plataformas de videojuegos parecía algo imposible de adaptar de manera fiel al sistema de juego analógico de las cartas que hemos disfrutado por décadas, sin embargo, de alguna forma lo han logrado, con una galería robusta de decks y bastantes agregados para impulsar y potenciar la experiencia de juego al máximo.
La edición 2014 para Magic cuenta con algunos agregados que lo vuelven indispensable para los amantes de este juego, tales como 3 mazos con 5 cartas desbloqueables cada uno, campaña para un jugador en el plano de Shandalar, un duelo contra un Planeswalker y la inclusión del modo de Juego Cerrado. Más otro montón de contenido descargable disponible a la venta. El juego se disfruta al máximo en una tablet Android, pero el móvil también lo soporta y es ideal para una partida ocasional en alguna sala de espera.
Descarga: Android, gratis.

Hiversaires

Este juego es una suerte de mezcla entre la estética visual de los títulos de Playdead y el sistema de juego básico de The Walking Dead. Un juego con una vena 100% indie cuyo gameplay se basa en el viejo y tradicional point and click con una atmósfera cruda y un diseño de producción lleno de tensión y misterio.
La ambientación lo es todo en este título imperdible. Ideal para jugar por la noche, con audífonos puestos y todas las luces apagadas. Sin embargo, cabe señalar que su compra es sólo recomendable si el jugador simpatiza con este tipo de propuestas tan poco convencionales.
Descarga: Android, $2.99 dólares

Towelfight 2: The Monocle of Destiny

Disponible también para iOS y desarrollado por los amigos de Butterscotch Shenanigans, este juego posee una peculiaridad que lo vuelve tremendamente adictivo: su sistema de juego parte del manejo de dos cruces direccionales, una para el desplazamiento del personaje y otra para el uso de nuestra munición.
Ese par de elementos basta para llevar al jugador a través de una aventura trepidante y sin sentido que rescata esa vena de los viejos juegos arcade de los 90, pero con una estética evocativa a los 8 bits de la NES, con unos gráficos y escenarios que incluso recuerdan un poco al primer juego de The Legend of Zelda. Su precio es realmente accesible y regala bastantes momentos de diversión en comparación con la inversión.
Descarga: Android, $0.99 dólares.

Hero of Many

¿Amaron la estética visual de Limbo?, ¿vieron el video de arriba? No hay mucho qué agregar, este título es imprescindible, a tan sólo unas semanas de su lanzamiento ya se va perfilando en la red como uno de juegos favoritos de todo el año.
Desarrollado por el estudio independiente Trickster Arts, con un equipo de cinco personas formado por eslovacos y checos, el juego nos lleva por un hermoso y épico viaje a través de las profundidades de unas extrañas cavernas submarinas llenas de criaturas tan bellas como peligrosas. El sistema de juego es sencillo: Tenemos que guiar, mediante la interfaz táctil, a un grupo de seres acuáticos a través de los pasajes de las cavernas, evitando que todos mueran en el intento. El despliegue visualde este juego es auténticamente fascinante. Aún y cuando el intertexto fecundativo de su sistema de juego resulta extraño.
Descarga: Android, $3.99 dólares.
He ahí los cinco mejores juegos para Android 2013, hasta el momento, hay más juegos que se aproximan para llegar a esta plataforma, todos ellos como alternativas interesantes con geniales experiencias de juego. Cualquier momento es bueno para una partida, hoy, gracias a los dispositivos móviles es más sencillo y rápido que nunca.
Fuente: http://www.celularis.com/software/juegos/mejores-juegos-para-android-2013/




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.