martes, 3 de septiembre de 2013

Star Wars podría tener su propia serie de televisión con actores reales

Las novedades alrededor de la saga Star Wars parecen no tener fin. Paul Lee, presidente de ABC Entertainment, ha anunciado que está en conversaciones para crear una serie con actores reales.
serie de Star Wars
Paul Lee, el presidente del grupo ABC Entertainment, ha anunciado que la cadena estaría barajando diferentes proyectos entre los cuales se incluye una serie de Star Wars. En esta ocasión no estaríamos hablando de un producto de animación, sino de una serie de televisión con actores reales. Todos los fans de la saga nos emocionamos y asustamos al mismo nivel cada vez que salen a la luz este tipo de noticias.
Está claro que el grupo ABC está interesado en explotar el potencial de formar parte de la compañía Walt Disney. El mismo Paul Lee ha confirmado que las "conversaciones están en marcha" para llevar la serie de Star Wars a la pequeña pantalla y afirma que es un fan incondicional de LucasFilm, el cual considera "un mundo increíble".
Recordemos que Disney compró el 100% de Lucasfilm a finales del año pasado. Con esa operación se confirmó que elepisodio VII de Star Wars estaba en camino y sería dirigido por J.J. Abrams. De este proyecto desconocemos casi todo, aunque recientemente os anunciábamos que John Williams sería el responsable de la banda sonora.
serie de Star Wars
A mayores de la nueva trilogía de películas de la saga, en los últimos meses, el universo de Star Wars no ha parado de ofrecernos novedades. Está claro que Disney quiere rentabilizar al máximo su compra y quiere exprimir todo lo posible la factoría creada por George Lucas. Star Wars Rebels es una nueva serie de animación que comenzará a ser transmitida el próximo año y que se ubica entre las películas Star Wars: Episodio III - La venganza del Sith y Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza.
También un posible Spin Off de la saga estaría en camino. Sería una serie de películas independientes basadas en personajes de Star Wars y se rumorea que el de Yoda podría ser el primero. Como fan declarado que soy, imagino que me sucede lo que al resto, estoy deseando poder disfrutar más de una de mis aficiones predilectas, pero, ¿a que precio?. Las dos trilogías creadas por George Lucas rezuman artesanía, mimo y pasión. Tengo el mismo nivel de curiosidad y miedo por ver en que se transforma una de los productos de ficción mas queridos de todos los tiempos.
Fuente: http://alt1040.com/2013/08/serie-star-wars







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.