lunes, 30 de septiembre de 2013

Mason no descarta una reunión de Pink Floyd


El baterista afirmó en una entrevista que el estaría dispuesto a juntarse con Gilmour y Waters. El bajista había dicho la semana pasada que se arrepentía de haber iniciado acciones legales contra sus ex compañeros.
Nick Mason se mostró favorable a una posible reunión de Pink Floyd. El exbaterista del grupo inglés dijo que él está preparado.
En declaraciones a NME, Mason explicó que si se da la chance, él no tendría reparos en sumarse. Los rumores en torno a una reunión del grupo están rondando en el aire desde el año pasado, cuando muchos especularon con que Pink Floyd se reuniría para la ceremonia del cierre de los Juegos Olímpicos de Londres.
Desde 1985, David Gilmour, Roger Waters y Nick Mason estuvieron juntos en solo dos ocasiones: la primera en el 2005 para el show solidario Live 8 y la segunda en mayo del 2011 cuando Gilmour y Mason se unieron al show de Waters en el O2 de Londres.
Sin embargo, el baterista dio a entender que ve muy difícil la opción ya que ve que Waters y Gilmour están muy compenetrados con sus proyectos personales. Es por eso que dice que no está “conteniendo la respiración” en torno a esta posibilidad.  
Waters la semana pasada dijo que se arrepiente de haber iniciado acciones legales contra sus otros dos excompañeros.
Fuente: http://www.clarin.com/espectaculos/musica/Mason-descarta-reunion-Pink-Floyd_0_1000100409.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.