viernes, 13 de septiembre de 2013

McPhantom volvió taoista, vegano y pro-colimba: “Los pendejos no tienen ni puta idea de quien soy”


César Miguel Bugni, conocido como McPhantom, fue un personaje muy conocido en los '80, que se dedicaba a hacer una rutina cómica en la que abundaban los efectos sonoros hechos con su propia voz. Vestido con un overol y una gorra azul, se especializaba en imitar armas, helicópteros y pisadas. Vivió más de una década en España y ahora volvió para que “no se olviden” de él. "Muchos de los que venían a verme antes, todavía me recordarán,aunque están todos hechos mierda. Pero los pendejos no tienen la más puta idea de quién soy", se sinceró en su entrevista con El Sensacional.
El actor se refirió al polémico sketch que realizó con sonidos en su época de gloria, sobre la Guerra de Malvinas, y contó cómo afectó este conflicto bélico en su vida. "Yo me comí Malvinas igual que todos. Hice la colimba, estuve en el Ejército en Rosario. Fui movilizado a la zona de Santa Fe para maniobras. Me comí un año y medio. Estaba listo para ir al frente. No llegué porque terminó la guerra antes. Estaba aislado de mi familia. Todos los demás estaban hablando de que íbamos a ganar y yo les decía que no se lo tenían que creer, que íbamos a perder".
"La 'mili' me marcó mucho y yo todavía recuerdo a mi sargento primero, Caloba, que me enseñó muchas cosas. Yo valoro mucho el servicio militar, inclusive yo estaría a favor de que se volviera a imponer el servicio militar obligatorio, y no de seis meses. ¡Un año y medio para todos los pendejos y pendejas que se van a dejar de todas las boludeces en las que andan ahora!", disparó.
En cuanto a las personas con las que trabajó, dice que el que más lo "marcó" fue Badía. "Sabía que tenía cáncer, cosa que a mí me tocó hace dos años y medio y lo superé.  Fue un cáncer linfático, me dieron la alternativa de hacer quimioterapia, pero tenía que dejarde actuar. Eso es básicamente morirme. Ahí me viré completamente al taoísmo, me hice completamente vegano y me curé, remití el cáncer", asegura.
Fuente: http://elsensacional.infonews.com/nota/15150-mcphantom-volvio-taoista-vegano-y-pro-colimba-los-pendejos-no-tienen-ni-puta-idea-de-quien-soy/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.