viernes, 13 de septiembre de 2013

NESbox, miles de juegos NES para jugar en tu navegador


La Nintendo Entertainment System o NES por cariño fue la primera consola de muchos de nosotros, donde descubrimos que podíamos pasar frente a la pantalla días completos sin parar, donde nos aventuramos a rescatar princesas, exterminar monstruos gigantes, donde vivimos grandes aventuras con historias fascinantes, en la tierra, el espacio, bajo el agua o en otros extraños pero interesantes planetas, donde nos entrenamos como gamers y nos dimos cuenta que jamás lo dejaríamos.
23Screenshot_37
Viejos tiempos que jamás regresarán y solo nosotros pudimos vivir, si los extrañas tanto como yo te presento NESBox, un sitio web con varios miles de juegos y ROMS de la sagrada consola, están organizados por popularidad así que en las primeras páginas seguro te encontrarás con tu favorito, si no es así puedes utilizar el buscador para jugarlo.
Le mejor del sitio es que permite jugar con otros jugadores en Internet, ¡Así es!, tan solo basta con entrar al juego seleccionado la opción “Dos jugadores vía Internet” enviarle la URL a tu amigo y ya esta, cuando el entre al juego podrán comenzar a jugar sin problemas, más fácil imposible, ¿Cuántos de nosotros no anhelo en nuestra niñez tener a un amigo con quien jugar? Ahora podes calmar el antojo, décadas después.
Puedes personalizar los comandos de los juegos, activar o desactivar el volumen, guardar la partida, cargar partidas o poner el juego en pantalla completa para obtener una mejor experiencia, por último tienes disponibles un chat al final de la página donde puedes organizar partidas con otros usuarios conectados y si tal vez tienes algunos ROM puedes subirlos a la página y jugarlo sin problemas.
Espero que al igual que yo pasen un buen rato recordando esos tiempos o pasando ese juego que nunca pudieron por alguna razón o sus madres les apagaba el TV (?)
NESBox
Fuente: http://www.puntogeek.com/2013/08/26/nesbox-miles-de-juegos-nes-para-jugar-en-tu-navegador/







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.