martes, 10 de septiembre de 2013

Primer trailer oficial de Robocop

  • El reinicio de la franquicia se estrenará en 2014
  • Dirigida por Jose Padilha, director brasileño reconocido por su trabajo en Tropa de Elite
  • Joel Kinnaman será Robocop
Se ha publicado el primer trailer oficial del remake deRobocop que se estrenará el 7 de febrero de 2014. La película será dirigida por Jose Padilha, un cineasta, documentalista y productor cinematográfico brasileño que dirigió Tropa de Elite escrita por John Kaylin (famoso por su trabajo en Cidade de Deus). Joel Kinnaman (The Killing) actuará como Alex Murphy / RoboCop. También participan Gary Oldman, Michael Keaton, Samuel L. Jackson, Abbie Cornish, Jackie Earle Haley, Michael K. Williams, Jay Baruchel, Jennifer Ehle, Marianne Jean-Baptiste, entre otros.
Es el "reinicio" de la cinta homónima del director holandés Paul Verhoeven, que se estrenó originalmente en 1987. Su presupuesto estimado de US$100.000.000.
De acuerdo al trailer, algunas imágenes que se han adelantado y otras mostradas durante el Comic-Con hay varias diferencias fundamentales entre la película original y este remake: Alex Murphy no es asesinado en su labor como policía sino que sufre quemaduras de cuarto grado en el 80% de su cuerpo por una bomba plantada en su coche, mientras es transformado en Robocop el sigue vivo. Aparentemente el control de sus acciones viene definido en su "parte robótica" y no por libre albedrío. El traje ha sido completamente rediseñado, incluyendo el color. El año en que se desarrolla la película es 2028.
Fuente: http://alt1040.com/2013/09/robocop-trailer


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.