jueves, 24 de octubre de 2013

Ayuda a posicionarse a tu GPS con TopNTP

ayuda posicionarse tu gps con topntp 1 Ayuda a posicionarse a tu GPS con TopNTP
La aplicación totalmente gratuita que a continuación les paso a presentar,TopNTP, nos ayudará a que la conexión GPS de nuestro dispositivo Android sea mucho más certera y fiable, acelerando la velocidad de conexión y la calidad de la señal.
Es raro encontrar aplicaciones tan buenas como está en el Play Store, y mucho más difícil todavía que sean completamente gratuitas.

¿Qué nos ofrece TopNTP?

TopNTP instala un archivo gps.config totalmente personalizado según las características de nuestro dispositivo, procesador, tipo de GPS, etc,etc. Este archivo gps.config es una ayuda al GPS nativo de nuestro terminal, el cual acelerará tanto la conexión como la calidad de la señal para una eficiencia mayor del dispositivo.
ayuda posicionarse tu gps con topntp 2 Ayuda a posicionarse a tu GPS con TopNTP
Para decirlo de una manera más simple y cercana, es como una ayuda extra al GPS en forma archivo, el cual está lleno de indicaciones útiles de como debe actuar nuestro GPS para obtener una mayor calidad de señal, más estabilidad y rapidez de la misma.

Selección del mejor perfil para nuestro GPS

Por defecto nuestro GPS viene con una parámetros determinados por Google, en los cuales la distancia al servidor más cercano es la regla que prevalece y manda para una conexión óptima, aunque muchos piensan que eso no tiene por que ser así.
Con TopNTP tendremos varios perfiles a seleccionar, entre los que se encuentran los predeterminados por el propio Google, además de tener las siguientes opciones:

NTP Servers

Habilitando estos parámetros conseguiremos tener acceso a los servidores deDerek Gordon, unos servidores NTP que cuentan con los mejores datos de posicionamiento y se actualizan cada treinta minutos.
La verdad es que esta opción es la más utilizada por los usuarios y ofrece unacalidad en la conexión GPS inmejorable.

aGPS Alamanacs

Esta es una configuración especial para procesadores Qualcomm y similares, un archivo llamado Xtra.bin que se actualiza de manera automática cada treinta minutos y está financiado por las generosas donaciones de muchísimos usuarios.
ayuda posicionarse tu gps con topntp 3 150x150 Ayuda a posicionarse a tu GPS con TopNTPayuda posicionarse tu gps con topntp 4 150x150 Ayuda a posicionarse a tu GPS con TopNTPayuda posicionarse tu gps con topntp 2 150x150 Ayuda a posicionarse a tu GPS con TopNTP
Configuración personalizada
Esta opción nos ofrece personalizar todos los parámetros de nuestro GPS, es una opción no apta para novatos o usuarios que no sepan bien lo que están haciendo, desde ella podremos seleccionar los parámetros que más nos convengan así como los modos de operación, tipos de servidores o puertos a utilizar.
Sea como sea, si tu GPS no funciona como es debido, pierde la señal a menudo o tarda mucho en coger señal, esta es una aplicación que a muy buen seguro te va a ayudar mucho.
Aunque como en todo tiene una pequeña pega, y es que necesitaremos serusuarios Root para poder utilizar las sensacionales características que nos ofrece.
 Ayuda a posicionarse a tu GPS con TopNTP
Descargar @ Google Play
TopNTP
Desarrollador: Zatta - Precio: Gratis
Fuente: http://www.androidsis.com/ayuda-posicionarse-tu-gps-con-topntp/

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.