jueves, 17 de octubre de 2013

Cómo hacer ScreenCast en tu Android con Screen Recorder

como hacer screencast en tu android con screen recorder 2 Cómo hacer ScreenCast en tu Android con Screen Recorder
SCR Screen Recorder es una aplicación gratuita sita en el Play Store de Googleque nos permitirá crear ScreenCast en nuestro terminal Android. La aplicación cuenta con dos versiones, una totalmente gratuita con algunas limitaciones importantes y la otra previo pago pero con todas sus funciones y características desbloqueadas.
El proyecto oficial de la aplicación se encuentra en XDA Developers, aquí os dejo enlace al hilo de la aplicación para que sigáis sus avances y conozcáis todo acerca de su desarrollo y nuevas versiones.
Su principal característica a destacar es que es la única aplicación del estiloque es totalmente funcional con terminales Tegra, incluido el Nexus 7 de Google.

¿Qué podemos hacer con SCR Screen Recorder?

como hacer screencast en tu android con screen recorder 1 Cómo hacer ScreenCast en tu Android con Screen Recorder
SCR Screen Recorder nos permitirá grabar todo lo que está sucediendo en la pantalla de nuestro terminal Android, incluidos los terminales con Chip Tegra que hasta ahora no había aplicación compatible en el Play Store.
SCR Screen Recorder hace uso de la codificación acelerada de vídeo por Hardware para ofrecer una gran calidad de grabación desde cualquier tipo deSmartphone o Tablet con sistema operativo Android.
La aplicación requiere Android 4.0.3 o versiones superiores y en su versión freeo gratuita nos permite una grabación máxima de tres minutos que nos incluye una marca de agua, opción que podemos quitar o eliminar previa compra de laversión pro.
La verdad es que la aplicación es muy útil para todo aquel que se dedique a crear tutoriales para Android, aunque para eso hay que recurrir a la versión de pago que se me antoja un poco cara ya que si queremos desbloquear todas sus funciones y potencial  deberemos abonar 4,37 Euros,
En cuanto a la versión gratuita es aconsejable para todo aquel usuario o curioso que quiera comenzar a hacer sus pinitos en esto de los ScreenCast, ya que como digo nos proporciona unas características bastante buenas y es muy sencilla de utilizar.
Más información - Aplicaciones increíbles para Android: Hoy PicPac Camera,Aplicaciones increíbles para Android: Hoy Smart Call Acept
Descarga
Desarrollador: Iwo Banas
Precio: Gratis
 
 Cómo hacer ScreenCast en tu Android con Screen Recorder
Desarrollador: Iwo Banas
Precio: 4,37 €
Fuente: http://www.androidsis.com/como-hacer-screencast-en-tu-android-con-screen-recorder/





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.