viernes, 1 de noviembre de 2013

Activa o desactiva individualmente sonidos del sistema con Ultimate Sound Control [ROOT]


Captura de pantalla 2013-10-17 a la(s) 09.59.51
El objetivo de Ultimate Sound Control es cubrir una pequeña falla de personalización de nuestro sistema operativo, el de disponer de un mayor número de opciones, personalizaciones y ajustes de los sonidos del sistema.
En ocasiones, es necesario buscar entre los sonidos que nos ofrece tanto como tono de llamada como notificaciones y ver si alguno nos convence para asignarlo como predeterminado y todos ellos siempre sujetos al volumen predeterminado de sonido de las notificaciones en general y no un sonido determinado para cada una de ellas además de incorporar notificaciones que no deseemos como por ejemplo desbloquear, bloquear, enfoque de la cámara, sonido de la batería y muchas más que son algunos ejemplos de notificaciones o sonidos los cuales puede que no queremos que suenen pero no es posible desactivar ni asignar un volumen diferente al resto de notificaciones de manera individual para cada una de ellas. Eso si, Requiere acceso root
Precisamente lo que hace Ultimate Sound Control es controlar, gestionar y personalizar las opciones de sonido de Android con opciones como deshabilitar determinadas notificaciones que no nos sean útiles o no deseemos. Evidentemente siempre está la opción de meternos en las entrañas de Android para seleccionar manualmente las notificaciones, las librerías u ordenes del sistema operativo para estas respuestas pero corremos el riesgo de cortar, cambiar o eliminar algo que no deberíamos y tener que restaurar para recuperarlo, algo que no es necesario con el uso de Ultimate Sound Control.
La aplicación cuenta con dos versiones, la gratuita y la Pro cuya diferencia es que con la Pro se añade la posibilidad de aplicar y asignar notificaciones personalizadas  a las existentes de serie.
Por último y como detalle, dispone de una función de control inteligente de volúmenes donde será la aplicación la que gestione los volúmenes independientemente permitiendo automatizar este proceso.
Fuente: addictivetips
Ultimate Sound Control - SteinApps
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2013/10/activa-o-desactiva-individualmente-sonidos-del-sistema-con-ultimate-sound-control-root.html








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.