viernes, 15 de noviembre de 2013

Crean un sostén que tuitea cuando es desabrochado

Una presentadora de la televisión griega usará durante dos semanas el «tweeting bra». Tiene un mecanismo oculto bajo el gancho del sujetador que está conectado a un smartphone vía Bluetooth

El sujetador es una idea la agencia de publicidad OgilveyeOne, y forma parte de una campaña para concienciar sobre el cáncer de mama. La prenda tiene un mecanismo oculto bajo el gancho del sujetador inteligente que está conectado a un smartphone vía Bluetooth. Cada vez que el sostén se desabrocha, éste genera automáticamente un tuit.
La campaña cuenta con la presentadora de la televisión griega Maria Bacodimou, que será la encargada de utilizar el Tweeting Bra durante un periodo de 15 días. Todos los tuits que se manden cuando ella se quite el sostén se verán reflejados en las cuentas de cientos de miles de seguidores para incrementar la consciencia de la cultura de prevención de cáncer de mama.
En uno de los primeros tweets, la periodista hizo un llamamiento a que las mujeres aprendan a autoexaminarse. «Algunos no me entienden porque hablo griego. En lugar de aprender griego, aprenda algo más sencillo: cómo hacerse un autoexamen!» escribó Bacodimou en su cuenta.
En el sitio oficial de la iniciativa se puede leer: «Éste es el primero y único sostén que tuitea con la mision de recordarte la única cosa que no debes olvidar jamás: tu inspección mensual de senos».
Todos los tuits que se manden cuando Maria Bacodimou se quite el sostén se podrán ver a través de la cuenta de @TweetingBra.
Fuente: http://www.abc.es/tecnologia/redes/20131028/abci-sujetador-twitter-201310281414.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.