jueves, 14 de noviembre de 2013

Las 23 fotos inéditas de los Rolling Stones encontradas en un mercadillo


Se encontraron 23 fotos inéditas de los Rolling Stones a la venta en un mercadillo de Los Ángeles en una caja sin etiquetar, una auténtica cápsula del tiempo con imágenes durante su gira por Georgia y Florida en 1965.
mick-shades-1
23 fotos de los Rolling Stones fueron encontradas en un mercadillo en California y muestran al grupo durante su gira a través de Georgia y Florida en 1965. La descubridora de las imágenes, Lauren White, comentó en una entrevista enThe Cool Hunting, cómo sucedió ese hallazgo:
Me siento afortunada. Realmente no me esperaba encontrarlas en un mercado. Básicamente, un tipo que lleva uno de los puestos me llamó porque "le parecía que me podría gustar el Rock'N'Roll" y estaba en lo cierto. No sabía a qué se podría referir. Él, obviamente, no sabía lo que tenía. A decir verdad, yo tampoco. Por supuesto sabía que eran los Stones, pero hasta después de una semana investigando no me di cuenta de que realmente eran algo único. Después de una búsqueda intensiva descubrí que eran fotos que no se habían publicado, fotos nunca antes vistas de la más legendaria banda de Rock'N'Roll de la historia. Y no sólo eso, están bellamente compuestas, cándidas, tiernas y perfectas en todos los sentidos."
No se sabe quién es el autor de estas 23 fotografías, que, comisariadas por Lauren White y George Augusto se expusieron en la galería Dilettante de Los Ángeles, bajo el nombre Found: Rolling Stones y ya han estado también en Miami, New York y Reino Unido. También se pueden consultar en una webdedicada a estas fotos donde podemos ver a Mick Jagger, Brian Jones, Keith Richards, Charlie Watts, Bill Wyman y el fundador y road manager, Ian Stewart, en los alrededores de Savannah, Georgia y Clearwater, Florida.
bill-wyman-smoking
Fotografías muy cercanas, tiernas e inocentes de los integrantes de la banda que parecen sacadas de unas idílicas vacaciones. Cerveza, cigarrillos, tonos retro que capturan a los primeros Rolling Stone cuando todavía no sabían cómo iban a cambiar sus vidas. En muchas de las imágenes, miran directamente a cámara, son momentos muy íntimos y que muestran mucha confianza con el autor de las fotos, cuya autoría Lauren White atribuye a una chica por el tipo de fotografía.
charlie-standing
Keith-Richards
Fuente: http://altfoto.com/2013/10/23-fotos-ineditas-rolling-stone-encontradas-mercadillo








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.