miércoles, 6 de noviembre de 2013

HDD Expert: Comprueba la salud y el rendimiento de tu disco duro

La unidad de disco duro es una de las partes esenciales de la mayoría de los sistemas informáticos.Lo que lo hace especial es que contiene datos, de forma que un fallo del disco duro o errores pueden tener consecuencias que son más graves que las fallas de otros componentes de la PC.

Mientras que los que pueden lastimar demasiado, teniendo en cuenta que usted puede comprar un equipo nuevo, un fallo del disco duro puede llevar a la pérdida de datos si no hay copias de seguridad o sólo copias de seguridad parciales.
Software de monitoreo de la salud del disco duro por lo general revisa los datos de SMART de los discos duros que ofrecen muchas informaciones diferentes, incluyendo la temperatura mínima y máxima, los errores de lectura, información sobre el rendimiento, y para el número de ciclos de energía que ha estado en uso.
HDD Expert es un software gratuito para el sistema operativo Microsoft Windows que se presenta como una instalación y la versión portátil.

HDD de Revisión de Expertos

Si ha descargado la versión portátil, puede iniciarlo desde el directorio en el que se extrajo al. El programa muestra todos los discos duros conectados a la PC en el momento de inicio en General.
hdd experto
Aquí puede cambiar entre las unidades de disco duro de ver sus valores. Al lado de eso hay información importante, como la lectura de la temperatura actual de la unidad de disco duro - por lo general 0 para unidades de estado sólido - y el número de ciclos de energía y horas de funcionamiento.
El panel de mensajes sobre los aspectos más destacados a la derecha si el estado de salud de la unidad y la temperatura es aceptable o no, y también ofrece sugerencias sobre cómo mejorar la situación. Se sugiere para crear una copia de seguridad por ejemplo, y si la temperatura llega a niveles críticos, considerar la adición de los aficionados en el disco duro.
Nota al margen: Los ventiladores y botones de enlace de repuesto para el sitio web de Amazon, donde los aficionados de discos duros o unidades de disco duro de repuesto se pueden comprar. El botón de copia de seguridad en el sitio web del desarrollador en un software de descarga se puede descargar.
Los datos de SMART se muestra bajo Errores / Daños. El título del panel no es el caso, teniendo en cuenta que los datos no muestran necesariamente los errores o daños si la salud del disco duro es bueno.
Usted puede comprobar las tasas de error en detalle, o simplemente confiar en la interpretación del programa en el marco de mensajes.
La única otra opción que HDDExpert le proporciona es para activar la función de actualización automática, de forma que los datos se actualiza de forma automática en intervalos.
Veredicto
El programa portable es ideal para un rápido chequeo de seguridad de sus discos duros, pero carece de funciones de notificación por lo que es necesario utilizar de forma activa cuando se quiere comprobar la salud o el rendimiento de las unidades conectadas.
Fuente: http://www.ghacks.net/2013/10/21/hdd-expert-checks-hard-drives-health-performance/ - Traducido por Google Translate













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.