miércoles, 4 de diciembre de 2013

Cortometraje revela el otro lado de la conversación de Sandra Bullock en Gravity

En ella se relata la historia del esquimal que conversa con la desesperada astronauta en un emotivo momento de la película.
En una estremecedora escena de la película Gravity, el personaje de Sandra Bullock, Ryan Stone, se encuentra atrapada en una cápsula espacial rusa con pocas posibilidades de sobrevivir cuando escucha una voz por la radio que hablaba un idioma extraño.
En su desesperación, la astronauta intenta conversar con esta voz desconocida y extraña mientras se escucha en el fondo un perro y un bebé, creando un emotivo momento al mezclarse con la desesperación de Stone.
Ahora, Jonás Cuarón, el co guionista e hijo del director de Gravity, el cineasta mexicano Alfonso Cuarón, estrenó un contemplativo cortometraje de siete minutos llamado "Aningaaq", en el que revela el otro lado de esta conversación, donde por fin nos enteramos que esa desconocida voz correspondía a un pescador inuit (esquimal) en un remoto fiordo de Groenlandia.
Link: The Hollywood Reporter
Fuente: http://www.fayerwayer.com/2013/11/cortometraje-revela-el-otro-lado-de-la-conversacion-de-sandra-bullock-en-gravity/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.