lunes, 30 de diciembre de 2013

Desinstalar aplicaciones corruptas a la fuerza con Any Uninstaller


A veces pasa que algunas aplicaciones son rebeldes y se resisten a ser desinstaladas del sistema, dan errores aleatorios, algunas directamente no hacen nada, o cuando funciona el desinstalador no elimina todos los residuos relacionados. Esto puede deberse a que el desinstalador que usa la aplicación es deficiente o a que el desarrollador del programa “no quiere” que sea desinstalado.
Cuando pasa esto lo mejor es recurrir a la fuerza, y no estoy hablando de Star Wars (?), sino de herramientas como Any Uninstaller, que nos permite desinstalar aplicaciones completamente sin dejar ningún rastro en el sistema, por más que se resista, será eliminada. Incluso hasta es capaz de desinstalar aplicaciones que no aparecan en el manú de “Agregar o quitar programas” de Windows.
Any Uninstaller
Cuando abrimos la aplicación se encargará de escanear el sistema en busca de todos los programas instalados, y allí podremos seleccionar cuáles eliminar. Esta herramienta se encargará de eliminar todo lo que esté relacionado, ya sea entradas del registro, archivos temporales, carpetas, etc.
Algo que está muy bueno es que escanea el sistema muy rápido, mucho más rápido que la opción “Agregar o quitar programas” de Windows.
Por último, algo de poca importancia que quiero comentar es que tiene 11 skins diferentes que podemos elegir para personalizar el aspecto de la aplicación.
Any Unistaller es compatible desde Windows XP hasta Windows 8 y está disponible en varios idiomas, incluido el español.
Fuente: http://www.puntogeek.com/2013/06/22/any-uninstaller/







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.