viernes, 6 de diciembre de 2013

Winona Ryder habló sobre Beetlejuice 2

El clásico ochentoso Beetlejuice está más cerca de tener una continuación. Así lo afirmó la propia Winona Ryder, que dijo en una entrevista: “juré secreto… pero suena como que podría suceder!”. Así, el film de 1988 que ganó un oscar a mejor maquillaje podría tener una secuela.

Winona además hizo una aclaración sobre los rumores de remake:
“No es una remake. Transcurre 27 años más tarde. Y lo tengo que decir, amo tanto a Lydia (su personaje). Fue una gran parte de mí. Estaría muy interesada en saber que está haciendo 27 años más tarde.”

Winona (a quien muchos amamos por Reality Bites y Edward Scissorhands, pero también por el suceso de #FreeWinona. Ok, y por el choque de cocos con Rachel enFriends) aclaró que no se acercaría al proyecto si Michael Keaton y Tim Burtonno estuvieran involucrados.La secuela estaría escrita por Seth Grahame-Smith, escritor de Abraham Lincoln: Vampire Hunter y Dark Shadows (que hizo junto a Burton).
Cabe recordar que además de la película, Beetlejuice tuvo una serie animada con cuatro temporadas, entre 1989 y1991. A mi me entusiasma la idea de una remake con el bio-exorcista y no veo la hora de repetir en voz alta: Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice!
Fuente: http://blogs.tn.com.ar/nerds/2013/11/20/winona_ryder_hablo_sobre_beetlejuice_2/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.