viernes, 20 de diciembre de 2013

X-Men: Apocalypse se estrenará en 2016



El director de X-Men: Days of Future Past ha confirmado que X-Men: Apocalypse será la próxima película de la saga, y llegará en 2016, presentando por primera vez en las películas al que quizás sea el enemigo más épico e imponente de todo el universo X-Men.
X-Men Apocalypse
Como si acaso el hype del próximo estreno de X-Men: Days of Future Past no fuera suficiente, el director de la película Bryan Singer, acaba de confirmar a través de un corto pero claro y preciso mensaje a través de la red social Twitter. que para el año 2016 podemos esperar un nuevo filme parte de la saga, y esta vez se enfocará en uno de los personajes (o villanos) más épicos, poderosos e imponentes de todo el universo Marvel, el temible Apocalypse.
X-Men: Apocalypse se estrenará en cartelera en algún momento del año 2016. Aunque queda conocer muchos detalles al respecto, la emoción es enorme al imaginarnos en la gran pantalla a este increíble y malévolo villano, que siempre presume de ser eterno e inmortal, y está acompañado de los cuatro jinetes del apocalipsis.
No queda dudas de lo importante que se ha hecho esta saga para los estudios de 20th Century Fox, y es que hasta la fecha ya han sido estrenadas nada menos que seis películas basadas en este universo, y en mayo de 2014 llegará Days of future Past para traernos el encuentro de los X-Men del pasado con los del presente (o futuro), desarrollando una de las historias más interesantes y enigmáticas de todo el cómic.
Apocalypse y sus cuatro jinetes son algunos de los enemigos más poderosos que se han enfrentado a los X-MenSin embargo, aunque reconozco lo espectacular que siempre ha sido Magneto como personaje (más aún al ser interpretado por Sir Ian McKellen), como villano no hay nadie que supere aApocalypse, un temible ser que tiene miles de años de edad, y se ha encontrado en muchas ocasiones (e incluso "tiempos") con los X-Men.
Apocalypse y sus cuatro jinetes del apocalipsis, uno de los cuales es nada menos que Arcángel (Warren Worthington III, que ya vimos en la tercera película de X-Men, llamada The Last Stand), cuando cae en las manos de Apocalypse quien le prometía hacerlo "normal".
Pero todo esto es lo que nos cuentan los cómics e incluso la espectacular serie animada de la década de los 90, por lo que toca esperar a ver qué historia nos presenta esta película, que podría ser dirigida también por Singer, ya que el director no lo ha confirmado, pero dado que él ha hecho el anuncio, no nos debería extrañarnos que así sea.
2016 promete ser otro gran año para la saga y los fanáticos de X-Men, más aún cuando se espera que ese mismo año se estrene la tercera película de Wolverine en solitario.
Fuente: http://alt1040.com/2013/12/x-men-apocalypse-2016










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.